Con que motos os iniciasteis al mundo custom?

Pues yo empece a los 16 años con una Rieju de 50cc de carretera muy similar en estilo a la puch monza, eso si alos tres meses de tenerla ya le habia puesto un manillar de una bicicleta BH que era como un cuelgamonos mediano, le retapice el asiento y lo puse de dos alturas y le añadi un faro de una ducati de 500 t le puse un syssibar hecho de un respaldo de una Bicicross BH.
En el año 1991 me compre en un paralelo una Shadow 600 nueva a la que despues de innumerables cambios quedo como se muestra en la foto, le hice 250.000 kms en 10 años y por circunstancias de la vida he estado 10 años sin moto hasta que en Abril de 2011 consegui hacerme con una Fatboy cargadita de extras a buen precio y encima es una autentica 1HD que con el tiempo pasara a ser una moto de coleccionista casi seguro.
ketchup%2Bmachine.JPG
Piezas%2Bmoto0687.jpg
 
Pues yo empecé con una yamaha 125 custom, luego pasé a una Virago 535 y luego me hicieron una oferta que no pude rechazar para una 1200 custom qu es la que llevo ahora. Creo sinceramente que de 125 a 250 ni te vas a enterar. Puedes pasar tranquilamente a una Virago o Shadow como moto de adaptación y que las hay a patadas a muy buen precio. En cuanto juntes a por la Harley si te gustan.
Saludos.
 
Yo empece con scooter y ahora me compre hace un par de años mi iron la verdad es q el cambio es acojonante pero el sueño esta cumplido
 
Yo en mi casa Como éramos barios hermanos pues teníamos varias motos , y cuando no están le dueño moto que cogía ,, pues empece con una derbi , bultaco, osa, y me compre mi primera moto una derbi diablo después una montesa H6 pasaron unos años y una vespa mi pico el gusanillo de la velocidad y una suzuki 600 cuando la tuve unos años me di cuenta de que ya hera hora de montarme en lo que siempre tenía en mente ,, cada vez que escuchaba el sonido más se me grababa ,,y estoy esperando la ocasión de cumplí mi sueño,,
 
Puess yo empece con la suzuki marauder de la autoescuela.

La sieguiente fue mi actual Road King Classic ;)
 
Mi primera moto ( aparte de la derbi variant 50 ..jejeje) fue una Ducati Monster 620 dark, pero aunque es una máquina increible pronto comprendí que no era lo que buscaba, así q en cuanto pude me compré una leonart daytona, con la cual me lo pasé bastante bien customizándola, pero se me quedó pequeña por lo que me decidí por mi Iron 883 con la que estoy encantado

Birras!!!
 
Pues yo tengo un scuter Daelim de 125 y en una semana me arranco con una 883 custom.Que ganas ya!!!!!!!!!!!!!!:lengua_fuera: Ah el estreno fue con una derbi variant colora ja ja
 
mi primera custom fue una Kymco Venox 250 que con todos los extras que le puse supongo que pesaria unos 200kg maomeno, despues de 3 años y pico me cambié el mes de julio pasado a una sportster 883r (260kg), no es tanta la diferencia en peso pero sí en todo lo demas, la verdad es que se disfruta muchisimo conduciendola.:complice:
 
Hola.
Yo empecé con una daelim 125... y de ahí pasé a la vulcan 900... pude comprarme una 883, pero a mi me van las softail, de hecho probé una super low que era la 883 más "ancha" que había, pero nada que ver con una softail... aunque se que mi momento llegará algún día... ahora he estado mirando la 1200 custom, que es mas gorda, me estaba decantando... y fui a verla a un conce, coño, la tenian en el taller al lado de una fatboy... no hay comparación... si tengo una moto es porque me gusta, no por la marca...

No te recomendaría una moto de 250cc, ya que la diferencia a una 125 no la vas casi a notar.... además, las 125 tienen mejor salida en 2da mano por no hacerte falta el carné, una vez que lo tienes sueles buscar algo mayor.... y seguro que se te quedará pequeña enseguida...

si de verdad quieres una harley, ahorra más, o busca una de segunda mano, que la marauder es una moto cara, que luego te costara venderla...

suerte.
 
pues con 14años una rieju de 49cc pase por la autoescuela y por mi iron del tiron y mas bien que to:cachondon:
 
Pues yo empece a los 16 años con una Rieju de 50cc de carretera muy similar en estilo a la puch monza, eso si alos tres meses de tenerla ya le habia puesto un manillar de una bicicleta BH que era como un cuelgamonos mediano, le retapice el asiento y lo puse de dos alturas y le añadi un faro de una ducati de 500 t le puse un syssibar hecho de un respaldo de una Bicicross BH.
En el año 1991 me compre en un paralelo una Shadow 600 nueva a la que despues de innumerables cambios quedo como se muestra en la foto, le hice 250.000 kms en 10 años y por circunstancias de la vida he estado 10 años sin moto hasta que en Abril de 2011 consegui hacerme con una Fatboy cargadita de extras a buen precio y encima es una autentica 1HD que con el tiempo pasara a ser una moto de coleccionista casi seguro.
ketchup%2Bmachine.JPG
Piezas%2Bmoto0687.jpg

Me encanta esa 600!!!
 
pues mi primera moto fue mi nightster....y como nunca habia llevado motos con marchas me alquile una en formentera y a practicar dos dias antes de ir a cojerla al conde de ibiza....para colmo me la muestran toda brillante y hermosa y miro la cuesta que había q subir para sacarla y casi me cago encima....
pero bueno superado y mas feliz que una perdiz jujuaaaaa!!!!
 
despues de 4 motos de carretera, mi primera custom fue a medias con mi cuñado una HONDA SHADOW vt600 de importacion de alemania.


RUTA 66 STREET GLIDE
 
Bueno la no se si cuenta como la primera custom, fue una Vmax en 1992, luego una sportster 883 y actualmente una Cross Bones. Mi primera moto fue una Derbi copa de 50cc, luego una Ducati 250,luego una Ducati 500,una Benelli Sei, luego una Yamaha 400, luego la Yamaha Vmax,luego una Honda X-11, luego la 883 Sportster y ahora la Cross Bones.
 
Bueno, no se si cuenta como la primera custom, fue una Vmax en 1992, posteriormente, una Sportster 883 y actualmente una Cross Bones.
Mi primera moto fue una Derbi copa de 50cc, luego una Ducati 250,luego una Ducati 500,una Benelli Sei, luego una Yamaha 400, luego la Yamaha Vmax,luego una Honda X-11, luego la 883 Sportster y ahora la Cross Bones.
 
Buenas, mi primera custom fue una Morini Excalibur 501, una pasada!! la tuve 2 años y la vendí para pillar una Yamaha Virago 750vx, la cual tuve 13 años hasta que por fin puede comprarme mi Dyna S.B.
 
La mía fue una yamaha 250 special, pero lo más sorprendente es que hace poco la vi aparcada en la calle, totalmente oxidada pero funcionando por lo visto...en fin me quedé flipao.
 
Mi primera moto (y actual) , una Leonart Daytona de 125cc, en estos momentos estoy sacandome el A2 y espero que antes de final de año pueda cumplir el sueño de tener la 883 IRON en mi poder.
Aqui la moto que ha hecho iniciarme en este mudillo
img367q.jpg
 
Atrás
Arriba