Con que motos os iniciasteis al mundo custom?

Yo tuve un porrón de años una yamaha special 250 de la cual guardo un grato recuerdo(en consumo era un mechero).
 
Yo empecé a los 16 con una Virago de 125 y tras pasar por varias modalidades moteras ahora vuelvo al redil de las custom
 
Yo tuve un par de motos pequeñas, de 90 y 100 cc, luego pasé a una Honda CB 250 que fue una gran moto para mi, la primer moto grande, pesada, con embrague y cambios, desde esa época ya soñaba con tener una Harley algún día, mi idea era comprar una Honda Rebel 250 o una Yamaha Virago 535 hasta que llegase el soñado día de la HD.
La CB 250 me la robaron hace 10 años y me pasé al mundo del coche, nunca más volví a montar en moto hasta que hace unos meses decidí que el momento de la Harley había llegado, así que acabo de debutar en el mundo custom con una Sportster Forty Eight.

Un saludo y disfruta de cada paso, que al final si te lo propones de verdad, el sueño llegará.
 
Yo empecé con una Honda Shadow 750 ACE. Un auténtico lujo de moto, pero que pronto se me quedo pequeña, asi que algo menos de un año después me decidi por la que tengo ahora una Road King Classic.

27042011133.jpg

2205201196811111.jpg
 
Primeramente gracias a todos en general por la acogida del post; me es de mucha ayuda vuestros consejos.


Para Pani55:
Mi anterior moto era una Vespa, pero de 50cc, son duras las joias XD
En cuanto a experiencia no es que no tenga, llevo 14 años sobre 2 ruedas, lo decía sobre el tipo de moto. Mi actual moto es realmente fácil de manejar y responde a la perfección (menos sobre mojado que debo amplificar mi cuidado al 1000%; gomas malas) pero es una moto de ciudad, y me gustaría hacer salidas a carretera en una custom, y poder apuntarme con vosotros a alguna rutilla (que con un scooter me da palo); por eso decia que no se si cambiar de moto de aqui a unos meses o ahorrar directamente hasta la HD.
Gracias por tus consejos camarada.


Para Oscarjota:
Aquí es donde está mi inquietud principal, ir por una Super Glide dentro de 4 años por ahi (si mis planes de ahorro van bien) o pillar en unos meses la intruder de 250 (es que mas no me lo puedo permitir) y empezar a coger práctica. Como decias, hay mucha gente que me recomienda pasar a la HD directamente. Gracias por tu prudente consejo.


Para Vis:
Muy guapa; la puse en la lista de candidatas pero fue bajando puetos porque es un poco pequeñita jeje. V´sss


Para Crowley:
Para no enamorarse ... Mi idea tambien es pillar la HD de segunda mano ;)


Para El Bomba:
Dios! Pero que lagrimazos con los posters del videoclub!! jeje Bonitas fotos ;)


Para RB2M:
Te costó demasiado hacerte a la FXDC? Es la que yo quiero.



Para Ave_Nocturna y Emecé:
Preciosa esa Virago de colas cortas ;)


Para Jorge Mendez:
Claro que nunca es tarde! y bonita elección.
Has sido valiente, y yo mas que por valentía es por inquietud; no se si dar el gran paso o dar alguno intermedio. Salu2!


Para Fran1983:
<los moteros no los hace la moto sino la ilusion>
Bonitas palabras tio. Gracias por las recomendaciones en forma de links; esa web la visito de vez en cuando y me pongo a darle vueltas al tarro jeje
La Dragstar de 250 es preciosa, podria ser una opción.
Eso si mi moto final será una Dyna si o si jeje ;)


Para agome:
La marauder 800 me encanta y respecto a lo de tu moto ... siempre se la podrás tangar a tu mujer jeje. V´sss


Para jlcbzurdo:
Pasos firmes en una misma dirección. Las dragstars son bichos preciosos. Saludos!


Para Adams:
Que putada lo del robo. Disfruto de cada moto que he tenido; tengo que ser paciente y se que llegará como te llegó a ti. Gracias por los ánimos ;)


Para PAMPERO:
Menuda forma de empezar y acabar; a lo grande ;)
 
A los treinta años,y después de casi 12 años de intentarlo sin conseguirlo por diferentes causas,pude hacerme con mi primera moto,una Bandit gsf600,la cual ahora me arrepiento haber vendido(es lo malo de ser un currito),hace tes meses,para completar el pago de una Fat Boy.
 
Yo al igual que Ave nocturna me inicie con una KAWASAKI VULKAN EN-500 del 2003 y la tuve hasta marzo de este año. Una maravilla. Me dio tanta pena venderla que a veces contacto con el actual dueño para ver como la tiene, y la verdad es que me atrevería a decir que la cuida mejor de lo que lo hacia yo.
Saludos y birras
 
PICT0996_2.jpg


con mi preciosa electra glide in black 2007.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
¡Hola, Ken!:contento:
Mi primer "pecado" fue con una "abuela":cachondon:, una Honda VT500 Custom de los 80'. Aquí la tienes si quieres verla:

023658880.jpg


023658884.jpg


Un poco fea(supongo), pero a mi me gustaba la burra. Tenia bastante cosas cambiadas y no era al 100% igual al modelo original. ¿Por que tan vieja me la compre? tal vez me vas a preguntar. Porque he confiado en el consejo de un amigo mecánico y motero con muchísima experiencia, y yo con casi 0 tenia miedo de cogerme algo mas grande. Por ese miedo mio el me consejo de buscarme algo mas pequeño para primera moto. Esa con 190kg en seco, 6 velocidades y 50 caballos me iba bien. Ademas la moto se encontraba en muy buen estado + la revisión de Alejandro (el dicho mecánico que por desgracia ya no esta entre nosotros, D.E.P.) y mis "caricias" y no tuve problemas. He probado mas tarde motos mas nuevas y grandes, y la diferencia es enorme.:complice:
Eso de lo que tu dices sobre esa Suzuki Intruder 250 LC, una amiga tiene la misma. Se la compre nueva y con los casi 40 000km que ha hecho con ella no ha tenido ningún problema. La probé una vez pero me sentí como en una bicicleta.:cachondon:

¡Saludos y cervezas!
a017.gif
 
¡Hola, Ken!:contento:
Mi primer "pecado" fue con una "abuela":cachondon:, una Honda VT500 Custom de los 80'. Aquí la tienes si quieres verla:

023658880.jpg


023658884.jpg


Un poco fea(supongo), pero a mi me gustaba la burra. Tenia bastante cosas cambiadas y no era al 100% igual al modelo original. ¿Por que tan vieja me la compre? tal vez me vas a preguntar. Porque he confiado en el consejo de un amigo mecánico y motero con muchísima experiencia, y yo con casi 0 tenia miedo de cogerme algo mas grande. Por ese miedo mio el me consejo de buscarme algo mas pequeño para primera moto. Esa con 190kg en seco, 6 velocidades y 50 caballos me iba bien. Ademas la moto se encontraba en muy buen estado + la revisión de Alejandro (el dicho mecánico que por desgracia ya no esta entre nosotros, D.E.P.) y mis "caricias" y no tuve problemas. He probado mas tarde motos mas nuevas y grandes, y la diferencia es enorme.:complice:
Eso de lo que tu dices sobre esa Suzuki Intruder 250 LC, una amiga tiene la misma. Se la compre nueva y con los casi 40 000km que ha hecho con ella no ha tenido ningún problema. La probé una vez pero me sentí como en una bicicleta.:cachondon:

¡Saludos y cervezas!
a017.gif

Pues si consiguiera una de esas en buen estado no te digo que me la compraria pa tenerla de "moto servicio", al menos tira algo más que la 125 jejeje, eso si le quitaria bastantes cosas jeje, birras
 
Tras las previas 49, Cota, Puch Minicros, vespinillos y un megascooter que se avanzo a su epoca que me compre de importación una Honda Spazio 250 mi primera "Custom" fue una Morini Excalibur , jamás me dejo tirado y era un hierraco duro de verdad .Tras bastantes años sin montura era la hora del retorno y cayo mi "Nastikera" sporster 883R :complice:
 
Yo despues de de sacarme el carnet espere los dos años de rigor que habia para poder coger la moto que quisieras y directamente pille la 1HD sportsters 1200c que era la que queria.
Un saludo espero haberte ayudado
 
Hola Ken! Para tu pregunta de si me costó mucho adaptarme. Pues la verdad es que no. Aunque es una moto pesada es muy maniobrable en marcha y sencilla de conducir. Lo que mas me costó fue maniobrar en parado, pero nada en especial. Si es la que piensas comprarte, ¡pues adelante! verás que no te arrepentirás. Salu2
 
Pues si consiguiera una de esas en buen estado no te digo que me la compraria pa tenerla de "moto servicio", al menos tira algo más que la 125 jejeje, eso si le quitaria bastantes cosas jeje, birras
:partiendose_de_risa Jajaja... eso si... hoy en día la veo mas como una bici que como una moto:partiendose_de_risa
 
Aprilia red rose 125. Dos tiempos, gastaba mas aceite que gasofa, la gripé . Que blanda era la jodida italiana.....
Birras y paciencia,paso a paso ,poco a poco.empieza por una 250cc.
 
hola, pues yo empece con una cady de 49, depues tuve una ducati indiana 650c.c. un paron de 20 años, compre una scoter de 125c.c. y fue oler la gasolina y chas me pille una softail nigth train,,,
saludos
 
Mi primera moto cuestión fue una Yamaha Wild Star 1600, presionante en todos los sentidos, una grandísima moto q recuerdo con mucho cariño ya q me inicio en este mundillo, después de muchas otras motos.
 
Yo empece con una Honda Shadow de 125, y después di el salto a una Nightster 1200.


Un saludo!
 
yo con una mecatecno como esta...

rw17ow.jpg


luego una puig condor amarilla viejuna, pero tocada a 80 cc creo

y vespinos varias.

y se acabo por eso momento, pasaron 20 años y me acabo de sacar el carnet hace 3 meses, asiq voy a por una hd
 
Atrás
Arriba