Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Hola, Ken!:contento:
Mi primer "pecado" fue con una "abuela":cachondon:, una Honda VT500 Custom de los 80'. Aquí la tienes si quieres verla:
Un poco fea(supongo), pero a mi me gustaba la burra. Tenia bastante cosas cambiadas y no era al 100% igual al modelo original. ¿Por que tan vieja me la compre? tal vez me vas a preguntar. Porque he confiado en el consejo de un amigo mecánico y motero con muchísima experiencia, y yo con casi 0 tenia miedo de cogerme algo mas grande. Por ese miedo mio el me consejo de buscarme algo mas pequeño para primera moto. Esa con 190kg en seco, 6 velocidades y 50 caballos me iba bien. Ademas la moto se encontraba en muy buen estado + la revisión de Alejandro (el dicho mecánico que por desgracia ya no esta entre nosotros, D.E.P.) y mis "caricias" y no tuve problemas. He probado mas tarde motos mas nuevas y grandes, y la diferencia es enorme.:complice:
Eso de lo que tu dices sobre esa Suzuki Intruder 250 LC, una amiga tiene la misma. Se la compre nueva y con los casi 40 000km que ha hecho con ella no ha tenido ningún problema. La probé una vez pero me sentí como en una bicicleta.:cachondon:
¡Saludos y cervezas!
artiendose_de_risa Jajaja... eso si... hoy en día la veo mas como una bici que como una motoartiendose_de_risaPues si consiguiera una de esas en buen estado no te digo que me la compraria pa tenerla de "moto servicio", al menos tira algo más que la 125 jejeje, eso si le quitaria bastantes cosas jeje, birras