Con que motos os iniciasteis al mundo custom?

Ken

Member
Hola gente, soy usuario de un scooter de 125 y estoy bastante contento con el pero no paro de pensar en mi futuro Harlista y a veces pienso que debería haber elegido una custom de 125 para iniciarme en el mundillo.
Actualmente estoy estudiando para el A2 y estoy sopesando la idea de que cuando me saque el carnet, vender mi actual moto y comprarme con el dinero una de 250 cc; me estoy decantando por la suzuki intruder lc.
Me gustaria un poco mas de cilindrada, pero sinceramente no me lo puedo permitir.

Que os parece la intruder? Alguien la ha tenido? Con que moto os iniciasteis al mundo custom?
Mi idea principal era reunir el dinero hasta poder comprarme un HD pero quiero rodar YA.

Escucho consejos e invito a birras y cokes ;)
 
Hola ken despues de 30 años circulando con mi vespa 200 del alma, e cambiado a una HD Iron 883.
Para ir cogiendo experiencia y practica la 125 que tienes o la 250 que vas a tener te sirven perfectamente, pero
amigo, cuando puedas hazte con una HD el modelo que te mas te interese, veras el cambio tan brutal
en todo, en estabilidad,en potencia, en velocidad, en el sonido y la forma de conducir, toda una series de circustancias
que te aran vibrar de emoción, pero conduzcas lo que conduzcas lo mas importante
e inprescindible es la PRECAUCION Y EL CONOCIMIENTO.

Ten mucho cuidado en la ruta. Salud y kilometros......a mi oficio tambien es Diseño Gráfico.
 
Yo me inicié en el mundo del custom con un Kawa VN 1600 Classic pero no era mi primera moto, ya que llevo alrededor de 35 años montando. Hago esta aclaración con la idea de decirte que, si bien la experiencia con la 125 está bien, en tu lugar yo procuraría pasar por algo más ligero que una Harley antes de comprarme una moto de más de 250 kg.
Algo similar a una Virago 535 estaría bien para desfogarse durante una temporada, coger experiencia, desarrollar los instintos y luego, pasar a una custom más grande.
Probablemente te dirán que directamente te pases a la moto que más te guste, incluyendo Big Twins y demás, pero, sinceramente, creo que es un error.
 
Yo me inicié con "Alicia", mi primera moto en general. Una preciosa Kymco Zing II Darkside que me tenía enamorado...

Ilustro su belleza:

202204_1867427000154_1075421639_2050417_7739019_o (600 x 669).jpg

Un saludo
 
Yo me inicié con "lajaly" :complice:

Esta es la primera vez que la vimos (en el anuncio de venta, y con su matrícula alemana) y fué amor a primera vista :enamorado:
Hoy me gusta mucho mas porque no se la compré a Grañó :complice:

Harley.jpg
 
Hola Ken, yo tenia 16 cuando me dejo una novieta x uno q tenia una Honda 750 Four, asi q en un ataque de cólera vendí todo lo q tenia q se podía vender y me compre una vieja Triumph 500 cc Speed Twin del 54 (era todo lo q podía permitirme de aquellas). la customice, me compre una chupa de cuero motera y ahi comenzó todo. He de decirte q esto paso en Montevideo (soy Criollo) y alli nos llamaban Camperas Negras.

Martin, El Zorba, Juan Pablo y yo.JPGExplorar0241.jpgDax002.jpgScan0004.JPG

Hoy voy a hacer ya 10 años con mi Dyna y con esto te quiero decir q ya te llegara el dia HD si es q en verdad lo deseas.
Suerte en construir tu sueño
Birras a tod@s
 
Hola Ken, yo tenia 16 cuando me dejo una novieta x uno q tenia una Honda 750 Four, asi q en un ataque de cólera vendí todo lo q tenia q se podía vender y me compre una vieja Triumph 500 cc Speed Twin del 54 (era todo lo q podía permitirme de aquellas). la customice, me compre una chupa de cuero motera y ahi comenzó todo. He de decirte q esto paso en Montevideo (soy Criollo) y alli nos llamaban Camperas Negras.

30697-motos-iniciasteis-mundo-custom-martin-zorba-juan-pablo-.jpg
30698-motos-iniciasteis-mundo-custom-explorar0241.jpg
30699-motos-iniciasteis-mundo-custom-dax002.jpg
30700-motos-iniciasteis-mundo-custom-scan0004.jpg


Hoy voy a hacer ya 10 años con mi Dyna y con esto te quiero decir q ya te llegara el dia HD si es q en verdad lo deseas.
Suerte en construir tu sueño
Birras a tod@s

Grandioso el poster del guerrero americano jajajaja! Y la moto era preciosa.

Buen comienzo, sí señor!
 
Muy buenas! Pues yo me inicié en el mundo custom con mi actual moto, una Harley Davidson FXDC. Salu2
 
Yo me inicié hace 13 años con una marauder 250cc, y mi consejo es que te pilles directamente moto grande sin pasos intermedios (no una electra, ojo). La marauder la compré nueva y me duró seis meses porque se me quedaba muy corta para viajar y eso. Si te molan las harleys puedes empezar con una sportster perfectamente, es un poco más pesada que una intruder 250 pero no tardarás mucho más en adaptarte a ella. A no ser que lo que quieras sea una moto para trayectos exclusivamente urbanos, claro, en ese caso pasa de cualquier harley, custom o moto gorda y quédate con la 250cc.
 
Hola Ken, yo tenia 16 cuando me dejo una novieta x uno q tenia una Honda 750 Four, asi q en un ataque de cólera vendí todo lo q tenia q se podía vender y me compre una vieja Triumph 500 cc Speed Twin del 54 (era todo lo q podía permitirme de aquellas). la customice, me compre una chupa de cuero motera y ahi comenzó todo. He de decirte q esto paso en Montevideo (soy Criollo) y alli nos llamaban Camperas Negras.

30697-motos-iniciasteis-mundo-custom-martin-zorba-juan-pablo-.jpg
30698-motos-iniciasteis-mundo-custom-explorar0241.jpg
30699-motos-iniciasteis-mundo-custom-dax002.jpg
30700-motos-iniciasteis-mundo-custom-scan0004.jpg


Hoy voy a hacer ya 10 años con mi Dyna y con esto te quiero decir q ya te llegara el dia HD si es q en verdad lo deseas.
Suerte en construir tu sueño
Birras a tod@s

Esas motos viejas que se pueden encontrar en Uruguay son una pasada. Bomba la foto de la Rambla me hace lagrimear, jajaj.
Un abrazo!!
 
Cuando aparecieron las V-ROD, motor refrigeración líquida etc, primer contacto y adquisición, casi inmediatamente me quemé la pierna y cambio..:enfado:.. en esas circunstancias me acompañó la parienta, cansada ya de oir tanta perorata (creo que cansada también de quedarse dormida de paquete y de "moto") me acompañó al conce de calvet, me subí a todas las motos.... y con la "edad" y comodidad de mundo BMW, buscaba una que me "de"... Elección: Fat Boy 2005... azulita..:cachondon:
 
Charrua, ya me gustaba tu Nick, yo vivia en Malvin y me vine de alli despues de la tablita de Arismendi, Alla x el 1985. Aunq siempre vivi a caballo entre un lado y otro del charco.
Un abrazo paisano.
 
Me inicié en las Custom y en el mundo de las motos con mi actual Sportster 883 a los 49 años. Mi primera moto a la cual adoro y la cual me abrió un mundo desconocido de sensaciones. Nunca es tarde ¿no?

Aprendí a manejarla despacito en la cochera de mi edificio y a las tres semanas salí a la calle (muy temprano en domingo). Desde ahí soy otro y feliz.
 
Mi primera moto fue la suzuki tu 250 de la autoescuela jejee, bueno enserio una aquila 125, al año y pico compre una sportster y al par de meses una vespa, todas de segunda mano menos la aquila je, mi consejo aprende si ya te manejas por el trafico y eso con un scuter, puedes pasar a una moto más grande, no tiene porq ser harley pero una custom japo de cilindradas medias se puede conseguir con unos añitos por unos euros, y no tienen porq estar mal, ademas de que suelen ser buena base para customizar con ilusión, y no me refiero a poner cruces de malta por toda la moto ejejeje, no tengas prisa ahorra pasta y andaras mucho mas camino que por cierto aunque yo tenga una el final de ese camimo no tiene porq ser harley, los moteros no los hace la moto sino la ilusion, saludos
 
hola compi, yo empecé con una kawa 454ltd, después de muchos años sin moto seguimos con la aquila 250 de mi mujer yo con mi marauder vz800, mi mujer ahora lleva una sporty y yo me he quedado sin moto.....saludossss
 
Me inicié con una Drag Star de 250, pasé a la Drag Star de 650 y ahora con otra yamaha, la 1900
 
Atrás
Arriba