Con permiso

Enhorabuena!!

Buena pinta tiene esa Low, la pintura como la mia pero en otros tonos más oscuros, cuando le dé el sol, ya verás como lucen , llama la atención .
El escape pinta bien, es la cola la parte delantera es la de serie , lleva catalizador a la altura de las estriberas.
Aún así suena más que bien.

El manillar yo acabo de cambiarlo, pero el de serie con la regulación de inclinación en la tija es muy cómodo, poder ponerlo en diferentes ángulos.
El asiento veo que no es el de serie, pero ese si te gusta la estética , tiene que ser un sofá, se vee enorme y cómodo.

Y el respaldo si, poner y quitar, se tarda un minto, lo pongo nada más cuando llevo a la mujer, o llevo la maleta apoyada en el.

Y los amortiguadores traseros, no es lo más suave del mundo jeje.

Disfrútala! Y vas poniendo novedades.
 
Enhorabuena!!

Buena pinta tiene esa Low, la pintura como la mia pero en otros tonos más oscuros, cuando le dé el sol, ya verás como lucen , llama la atención .
El escape pinta bien, es la cola la parte delantera es la de serie , lleva catalizador a la altura de las estriberas.
Aún así suena más que bien.

El manillar yo acabo de cambiarlo, pero el de serie con la regulación de inclinación en la tija es muy cómodo, poder ponerlo en diferentes ángulos.
El asiento veo que no es el de serie, pero ese si te gusta la estética , tiene que ser un sofá, se vee enorme y cómodo.

Y el respaldo si, poner y quitar, se tarda un minto, lo pongo nada más cuando llevo a la mujer, o llevo la maleta apoyada en el.

Y los amortiguadores traseros, no es lo más suave del mundo jeje.

Disfrútala! Y vas poniendo novedades.
Poco a poco. De momento a ver si se arrancarla. El asiento lleva una etiqueta que pone Lepera.
Como es detachable igual lo quito todo y solo lo pongo para viajar
 
Última edición:
Poco a poco. De momento a ver si se arrancarla. El asiento lleva una etiqueta que pone Lepera.
Como es destacable igual lo quito todo y solo lo pongo para viajar
También se le puede añadir una cerradura (por lo menos en los modelos actuales se puede). Míralo si lo quieres llevar siempre puesto, por si tienes que pasar a comprar callos o para hacer la tortilla con cebolla.
 
También se le puede añadir una cerradura (por lo menos en los modelos actuales se puede). Míralo si lo quieres llevar siempre puesto, por si tienes que pasar a comprar callos o para hacer la tortilla con cebolla.

También se puede anular, en la de Sporster de mi padre, rompió la palanca pa sacarlo rápidamente, yo la desmonte, me metí unos tornillos y tuercas, y ahora está fijo, salvo con llave, claro está.

Pero en la mía que lo pongo cada bastante tiempo prefiero el detechable, es muy cómodo de poner y quitar.
 
Las cerraduras son de flojos.
Al final si vas cagao acabas poniendo una cadena de ancla.
De momento se queda asín.
Lo que haré es poner las cosas cuando las use. La alforja no hace falta que vaya todo el día en la moto. El respaldo solo para viales y el tapón de gasolina lo pegaré con loctite :cool:
 
Enhorabuena muy buen adquisición. Una duda, el filtro es el mismo que montan las de 96". Supongo que lo cambiaras en breve. Dicho esto: filtro de serie y colas abiertas ¿raro, no?
 
Atrás
Arriba