Comsumo excesivo 883 low

Como dice gnomin, no toques nada. El mapa que tienes está perfectamente afinado para esa entrada de aire, todo tiene que funcionar bien. Si aumentas el flujo de entrada de aire, tendrás que ajustar la inyección, y es muy difícil hacerlo a mano con configuraciones atípicas como un filtro con carcasa agujereada. Además de que si luego tienes problemas de tirones, explosiones, etc. no podrás volver atrás.

No te preocupes y mide bien el consumo. Ten en cuenta que si sólo haces ciudad el Evo 1200 traga. Procura hacer mediciones en carretera también. Una vez con varias medidas fiables (no sólo una), podrás saber si el consumo es anormal y decidir qué hacer.
 
Así es, estas motos tienen un consumo variable, la XR que tengo puede andar entre 4,5 despacio (con parienta atrás) en curvas de montaña a 6 en autopista y algo más si hago casco urbano. Y la mia si está retocada y remapeada. Pero lo que sobre todo influye es el tipo de conducción que hagas, acelerones, salidas fuertes etc. Cuando hagas la medición de consumo intenta conducir en modo ahorro, ya verás como baja, (tan simple como te han dicho los compañeros haciendo media con los km o volviendo a llenar a tope a los 100 km.) sobre todo en carretera, no en ciudad, de todas formas 8 l me parece mucho, ni siquiera una Dyna de carburación que tuve, le costaba pasar de 6.:contento:
 
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, a ver si deja de llover y hago esos p..os 100 Km. a ver que pasa.
Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
.mira a ver si hay algo tocado. La mia de carburacion, no llega a esas burradas, .Si algun dia la mia se encaja en esos valores, la cambio.
 
Buenas tardes a todos, hoy he realizado la segunda medicion, 5,8l. a los 100, conduccion mixta carretera de montaña (curvitas) y autovia (velocidades 120/130 Km.h.), en fin yo creo que ya esta controlado igualmenete e vuelto a poner el parcial a 0 a ver que ocurre.
Unas birritas para el personal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eso es más lógico. Un pelín alto, pero ahora sí que depende del mango que le des. Seguro que vas algo cañero, en conducción tranquila le sacarás 5,5. La mia consume algo menos, pero es el 883, y tú llevas el 1200.

Lo veo perfectamente normal, pero haz cuatro o cinco mediciones más en distintos ámbitos, y entonces ya podrás prever de memoria los kilómetros que harás con cada depósito en cualquier condición.

También es cierto que conforme conduces mejor (tienes más horas sobre la moto), fuerzas menos y gastas menos (aún yendo más rápido).
 
Que hay Osborne?, eres un maquina tio, gracias por tu ayuda, solo una cosa yo no tengo una 1200 al igual que tu es una 883.
Saludos!!!!!!!!!!
 
Otiá, es verdad, si lo pones en el título...

Bueno, entonces es oficial: vas bastante cañero. Yo reconozco que también, a veces.

No soy nada máquina, lo que pasa es que he pasado ya exactamente por donde tú estás ahora. A disfrutar, que es de lo que se trata.
 
Esas cifras ya me van parecendo normalitas. Apuras los cambios? . Vuelve a medir , varias veces, y a disfrutar!!!!!! .
 
Atrás
Arriba