Comsumo Electra Glide Ultra Classic 110”

Hola, todo depende de tu muñeca.

El tc110 es a mi modo de ver el mejor motor de harley.
Si, su fiabilidad con el paso de los km se reduce a no ser que inviertas una buena suma en su mantenimiento.

A ritmo normales yo siempre las he llevado en 5.5/6 litros.

Cuando me he venido arriba en puertos de montaña llega a 8 litros fácilmente

Todo dueño de tc110 tiene que preparar la cartera para dos intervenciones

1. Compensador
2. Cojinetes de cigüeñal...
3. Válvulas...

Busca por el foro...
En mi caso el compensador ya está sustituido por uno Screamin Eagle, rodamiento fastidiado era el del eje principal del cambio que Harley lo ha modificado pero por lo demás ok

he tenido dos 110 y tres 117, gastan mucho para ser una moto, pero no voy a cortarme de acelerar y divertirme cuando quiera por uno o dos litros mas a los 100km. El dia que me tenga que preocupar por eso, vendo la moto

El 110, lo que te dicen mas arriba del mantenimiento es real como la vida misma, con el hándicap, de que por la poca tirada de esos motores, casi solo hay repuesto original pero ............... la marca lo está descatalogando.

Que quiero decir, que a día de hoy, yo no me compraría mas un 110, prefiero un motor estándar con todo el repuesto aftermarket

he tenido dos 110 y tres 117, gastan mucho para ser una moto, pero no voy a cortarme de acelerar y divertirme cuando quiera por uno o dos litros mas a los 100km. El dia que me tenga que preocupar por eso, vendo la moto

El 110, lo que te dicen mas arriba del mantenimiento es real como la vida misma, con el hándicap, de que por la poca tirada de esos motores, casi solo hay repuesto original pero ............... la marca lo está descatalogando.

Que quiero decir, que a día de hoy, yo no me compraría mas un 110, prefiero un motor estándar con todo el repuesto aftermarket
En cuanto a lo del consumo tienes razón, gasta algo más pero mi intención era saber si es normal.
Qué problemas has tenido con el 110”? Yo abrí primaria y estaba jodido el compensador, las estrías del cubo de embrague y también el rodamiento principal de la caja de cambios. Sustituí el rodamiento del cambio, retenes, juntas, rodamiento de la tapa interior de la primaria y su casquillo, rodamiento del cubo embrague y compensador por el Screamin eagle.
Hay algo más que deba saber?
Agradecería aclaración
✊✊

Deja de llorar y busca una springer cvo...

Verás como vuelves al lado oscuro....

(Mientras yo buscaré otra cvo 08/14)

¿Que gastan mucho? la RG 117 con dos encima, con las maletas laterales llenas y una megabolsa en la parrilla, no llegó a los 6 litros, medido a lo largo de mas de 1000 Kms. en un viaje por carreteras nacionales y montaña. Hay que tener en cuenta que es casi un 2.0 de gasolina, motor que llevo en un coche y no baja de los 7 ni pisando huevos, y a nada que le estrujes se pone en 10.

Atrás