churumbelito
Well-Known Member
Buenas, tengo una FLHTCUSE3, es decir una Electra Glide Ultra Classic con motor Screamin Eagle 110” y quisiera saber vuestra experiencia de consumo de gasolina.
Gracias

Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso el compensador ya está sustituido por uno Screamin Eagle, rodamiento fastidiado era el del eje principal del cambio que Harley lo ha modificado pero por lo demás okTodo dueño de tc110 tiene que preparar la cartera para dos intervenciones
1. Compensador
2. Cojinetes de cigüeñal...
3. Válvulas...
Busca por el foro...
Ya llegará ya...En mi caso el compensador ya está sustituido por uno Screamin Eagle, rodamiento fastidiado era el del eje principal del cambio que Harley lo ha modificado pero por lo demás ok
Pues si no te importa darme un poco más de informaciónYa llegará ya...
Acuérdate de este mensaje el día que escuches tu motor como un desagüe de casa antigua....
En cuanto a lo del consumo tienes razón, gasta algo más pero mi intención era saber si es normal.he tenido dos 110 y tres 117, gastan mucho para ser una moto, pero no voy a cortarme de acelerar y divertirme cuando quiera por uno o dos litros mas a los 100km. El dia que me tenga que preocupar por eso, vendo la moto
El 110, lo que te dicen mas arriba del mantenimiento es real como la vida misma, con el hándicap, de que por la poca tirada de esos motores, casi solo hay repuesto original pero ............... la marca lo está descatalogando.
Que quiero decir, que a día de hoy, yo no me compraría mas un 110, prefiero un motor estándar con todo el repuesto aftermarket
Sip....¿qué será eso?Lo de cojinetes de cueguñal suena chungo.
Deja de llorar y busca una springer cvo...he tenido dos 110 y tres 117, gastan mucho para ser una moto, pero no voy a cortarme de acelerar y divertirme cuando quiera por uno o dos litros mas a los 100km. El dia que me tenga que preocupar por eso, vendo la moto
El 110, lo que te dicen mas arriba del mantenimiento es real como la vida misma, con el hándicap, de que por la poca tirada de esos motores, casi solo hay repuesto original pero ............... la marca lo está descatalogando.
Que quiero decir, que a día de hoy, yo no me compraría mas un 110, prefiero un motor estándar con todo el repuesto aftermarket
ya te digo. A mi me dicen que se me ha jodido eso y me cueguño vivo....Lo de cojinetes de cueguñal suena chungo.
Da miedo y todo