Comsumo de la Iron

Javivespa

Member
Hola colegas me he pillado una sportster (IRON ) , y me ha dejado flipado los consumos que me hace de gasolina , con un deposito mas o menos hago unos 170 km en un uso combinado .
No se si eso es normal haber si alguien me saca de la duda
 
Yo en carretera 200km justosssss. En ciudad habeces se enciende la reserva en 95km o 120km.
 
Joer, pues si eso consume la iron, lo consumos de la Forty Eight declarados en la pagina oficial no se acercan ni de chiripa a los que van a tener.
 
Carretera: sobre los 200.
Combinado: 200 clavaos. En 199'5, a falta de 500 metros pa' la gasolinera, estaba dando bocanadas y menos mal que era cuesta abajo....
Ciudad: pos los 170 suele aguantar. No he llegado a probar si me llega a los 200. :) Pero es que lo mío de ciudad es como si fuese por carretera... Amos, que no callejeo mucho.
 
Gracias por todos los comentarioa pero es que yo , antes tenia una monocilindrica y consumia como un mechero , con los 12,50 L de la Iron en la monocilindrica me hacia casi 280 Km , y ahora con el bicilindrico coño si que lo he notado , bueno le hecharemos la gasofa y a disfrutar
 
a mi sobre los 130-140 se me enciende la reserva, y a los 150-160 estoy parando para repostar, no me gusta apurar, por si las moscas...
 
Atrás
Arriba