Comsumo de la Iron

Javivespa

Member
Hola colegas me he pillado una sportster (IRON ) , y me ha dejado flipado los consumos que me hace de gasolina , con un deposito mas o menos hago unos 170 km en un uso combinado .
No se si eso es normal haber si alguien me saca de la duda

Joer, pues si eso consume la iron, lo consumos de la Forty Eight declarados en la pagina oficial no se acercan ni de chiripa a los que van a tener.

Carretera: sobre los 200.
Combinado: 200 clavaos. En 199'5, a falta de 500 metros pa' la gasolinera, estaba dando bocanadas y menos mal que era cuesta abajo....
Ciudad: pos los 170 suele aguantar. No he llegado a probar si me llega a los 200. :) Pero es que lo mío de ciudad es como si fuese por carretera... Amos, que no callejeo mucho.

Gracias por todos los comentarioa pero es que yo , antes tenia una monocilindrica y consumia como un mechero , con los 12,50 L de la Iron en la monocilindrica me hacia casi 280 Km , y ahora con el bicilindrico coño si que lo he notado , bueno le hecharemos la gasofa y a disfrutar

a mi sobre los 130-140 se me enciende la reserva, y a los 150-160 estoy parando para repostar, no me gusta apurar, por si las moscas...

Atrás