Lomas
Well-Known Member
Por indicacion de un moderador, pongo este mensaje aqui.
Espero Zuki que no te importe que te nombre, pero es para que la gente entienda de donde viene.
Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber cuanto es el tiempo que hay que dedicarle a un MC .
Yo por ejemplo trabajo muchos fines de semana aunque en dias de diario estoy libre. Si saliesen a rodar o a una concentracion algunos dias no podria ir.
Seria eso incompatible con pertenecer a un MC ????
Ni tan siquiera se si hago bien en preguntarlo.
Espero Zuki que no te importe que te nombre, pero es para que la gente entienda de donde viene.
me apunte al Hog pk apesar de llevar mi burra en la sangre no dispongo ni del tiempo ni del compromiso para algo mas " serio " que el hog, que hay muchos mas? pues claro, pero me piden mas compromiso que el hog, que yo respeto a todos, cuantos mas seamos en la carretera, mejor, que yo me alegro mucho de cruzarme con los corsarios, los hells angels o lo que sea, siempre que me saluden claro xD.
no dispongo ni del tiempo ni del compromiso para algo mas " serio " que el hog, que hay muchos mas? pues claro, pero me piden mas compromiso que el hog, .
Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber cuanto es el tiempo que hay que dedicarle a un MC .
Yo por ejemplo trabajo muchos fines de semana aunque en dias de diario estoy libre. Si saliesen a rodar o a una concentracion algunos dias no podria ir.
Seria eso incompatible con pertenecer a un MC ????
Ni tan siquiera se si hago bien en preguntarlo.