BenHanataba
Well-Known Member
Amén por mi mujer y mi hijo de 3 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo sólo os digo, que no se sabe lo que es un MC hasta que perteneces a uno.
hace 20 años casi todo era mejor jejejejje
Buenas:
me parece que Inferno lo ha descrito muy bien, mejor imposible.
Yo pertenezco a una asociación motera (maKinas bizkaia) y no tiene nada que ver con un MC. Somos mas un grupo de moteros con ese algo en común, y muchos compromisos que cumplir (familias, etc...).
A pesar de ser tan diferentes en el sentido de disciplina (y muchas mas cosas), tengo que decir, que tenemos suerte de ser visitados por gente de MC a nuestro garito, y acudir nosotros a aniversarios de MC (por ejemplo, forajidos en Cantabria). Allí con nuestra presencia les dimos nuestros respetos, y nos abrieron sus puertas.
v´sss y gracias inferno por ser tan gráfico....
un par de cosas sobre los MC
".........Respecto al saludo motero, ellos nunca saludan a nadie, no es nada personal y nada tiene que ver con la moto con la que se cruzan, incluso tampoco saludan a otros MC´s. La realidad es, de una u otra forma, que los MC´s no son como los demás y es mejor admitirlo. Son una sociedad dentro de una sociedad, con sus propias reglas, su propio código de conducta, su propia forma de reaccionar ante los demás.
Hay que ser tan paciente y tolerante como se pueda cuando se esté en una situación envuelto con miembros de MC´s, RESPETO es único que ellos quieren de nosotros y nada más. NUNCA se haga el macho o le falte el respeto a un miembro de un MC, la gente no entiende la química y la volatilidad a la que están dispuestos, esto podría causar una situación explosiva en la que nadie quiere estar. Incluso si no se les respeta, sería bueno que se les muestre respeto cuando nos topemos con ellos........"
+1:complice:Esto más que una regla es sentido común,hay que ser respetuoso SIEMPRE y con TODO el mundo,no solo porque forme parte de esto o lo otro,hay que ser respetuoso en el trabajo,saliendo de fiesta,conociendo gente ,montando en moto o comprando el pan.Por lo menos yo lo veo asi.Creo que todos ,pertenezcamos o no a un grupo establecido ,esperamos que se nos trate con respeto.Con respeto podras tener buenas relaciones siempre,ya sea con un miembro de un M.C. ,del Chapter,de un Gang,de una Asociación,de un grupo o con uno que solo saca la moto los domingos que no llueve para rutas hasta el bar el dia que la situción familiar se lo permite.Por lo menos a mi eso me ha permitido conocer buena gente en el Basket,el Rugby,las Motos....
Esto más que una regla es sentido común,hay que ser respetuoso SIEMPRE
es que sois una gente estupenda......muy conocidos y valorados .......
se traduce en una palabra que es Respeto, y lo mismo se lo podria contar un legionario o un mason o un miembro de alguna hermandad o simililares, cosas que para el resto de mortales igual chocan
Esto más que una regla es sentido común,hay que ser respetuoso SIEMPRE y con TODO el mundo.Con respeto podras tener buenas relaciones siempre...