51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
...........................................................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La Mala Fama :enamorado:Banan's saluda a hermanos del capítulo de Madrid. Rememora junto a Pedro, mítico centurión, los tiempos del bar La Mala Fama del barrio de Malasaña. Feroz memoria de un grupo de renegados durante los ochenta.
un tema interesante, a mi personalmente no me gusta acatar normas , sera que ya he aguantado en los curros que pase a muchos hp , ahora me gusta la libertad y poder elegir a mis amigos , pero ojo respeto todas las posturas e incluso a algunos que te miran por encima del hombro , creyendose los mejoresy descendientes de sonny barguer, en fin como siempre , QUE CADA UNO ELIGA SU CAMINO, birras
En este pais tampoco puedes salir vestido de policia ni de militar y mira no veo coartada mis libertades por no poderme vestir de verde y ponerme los galones comprados en ebay.
joder pues no sé que me da más miedo si la GC si voy pedo o estos con tantas porras, por cierto una curiosidad si quieres responder claro, conociste en tus años del Mala Fama y movida biker jeje al de la foto? simple curiosidad eh jejeje saludos
a mi entender siempre seguiré diferenciando en dos formas de ver este mundo de las motos custom, por un lado cmo ya dije la inmensa mayoria de apasionados de las motos como hobby por decirlo de alguna manera y por el otro los MC y todo lo que ello conlleva.
Siempre he dicho algo cuando sale este tema, y es esto. "Si de verdad lo sintieras y supieras porq funciona así no lo cuestionarias ni te planterias esas dudas ni esos porques", y con respecto a lo que pasaria si te pones satanases del infierno pues HOmer simpson te puede decir algo jejejejejej
birras, como veras a mi tambien me gusta el tema jejej