Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro.Cuando paseo por el parque que hay justo al lado de 2 institutos, los mozalbetes que se están saltando clases usan esa jerga. Nosequé Brother, nosecuantos Bro, patatín Hermano... Igual todos son hijos del mismo padre o madre.
Hola
.
Quisiera hacer una pregunta... por saber, debido a mi ignorancia en este tema. Mi contacto con los MCs se reduce a tocar para ellos y, la verdad, todos me han tratado muy pero que muy bien. Son majísimos, la verdad, solo puedo decir eso.
Siempre se me olvida hacerles una pregunta... igual no es el momento en mitad de un concierto... o después menos incluso... Qué hace un "Sargento de armas"? Entiendo los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero, secretario... pero Sargento de armas?
El alcalde de Villafranca del Cogollo (800 habitantes) es igual de alcalde que el de Nueva York, pero evidentemente la escala de funciones, actividades y presupuesto es muy diferente.yo tampoco estoy muy puesto en el tema de MCS, siempre he ido por libre que es lo que me gusta, pero que yo sepa se ocupan del tema de la seguridad, cumplimiento de las ordenes dentro del MC. etc.... Claro que supongo que no será lo mismo ser sargento de armas de un moto club de Albacete, por ejemplo, si es que en España funciona igual que en los USA, que ser sargento de armas de hell angels, bandidos o mongols, u otros MCs más chungos.
El alcalde de Villafranca del Cogollo (800 habitantes) es igual de alcalde que el de Nueva York, pero evidentemente la escala de funciones, actividades y presupuesto es muy diferente.
pasa lo mismo con los prospects, no será lo mismo en un MC español, y por lo tanto "legal", que si te vas a otros países, donde su función y cometidos puede variar considerablemente, y tanto en Albacete como en Sidney se les llama prospects.
Pero en Albacete, quien más larga la tiene, más honda la mete...tanto en Albacete como en Sidney se les llama prospects.
Pero en Albacete, quien más larga la tiene, más honda la mete...
No, que te revientanPues no era mirando para Cuenca ???
No, que te revientan
Mirando pa Yuncler.Albacete ??? Pues no era mirando para Cuenca ???
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
El alcalde de Villafranca del Cogollo (800 habitantes) es igual de alcalde que el de Nueva York, pero evidentemente la escala de funciones, actividades y presupuesto es muy diferente.
El sargento de armas tiene varias funciones, pero a grandes rasgos son: se encarga de velar por el cumplimiento de las normas del club y de las decisiones tomadas por la directiva y asamblea. Intermedia en los conflictos internos entre miembros. Se encarga de las medidas de seguridad en el club, eventos del club y eventos a los que asista el club.
Se supone que esto pero vete tu a saber si es verdad o no.Hola
.
Quisiera hacer una pregunta... por saber, debido a mi ignorancia en este tema. Mi contacto con los MCs se reduce a tocar para ellos y, la verdad, todos me han tratado muy pero que muy bien. Son majísimos, la verdad, solo puedo decir eso.
Siempre se me olvida hacerles una pregunta... igual no es el momento en mitad de un concierto... o después menos incluso... Qué hace un "Sargento de armas"? Entiendo los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero, secretario... pero Sargento de armas?
Pero lleva armas?