Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Ya no eres 1% expulsaoEn Canarias es IGIC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya no eres 1% expulsaoEn Canarias es IGIC.
Pues a mi me llamo la atención del artículo del traficante marbelli que incluía una Harley Davidson personalizada al mismo nivel que los Porsche o Ferrari ( no recuerdo) que tenía el colega.
En el fondo somos gente exquisita los harley owners.
El que tenga dinero, los que no, nos conformamos personalizando a nivel Kia
Yo ya hice la mili.. Si el ir en moto representa la libertad, no veo de que manera el pertenecer a un MC hace sentir a uno libre. Con mis respetos para los miembros de los MCs, pero no comparto tanta jerarquía, ordenes y obligaciones.
Qué bueno, jajajajajaja. Mooola.A mí me dice uno que me tengo que quedar fuera vigilando su moto mientras él se pone ciego y le mando a tomar por culo.
Es que el tema este de que un menda se quede vigilando motos mientras la peña de toma sus birras … se las trae, surrealista. Yo creía que eso era un mito hasta que lo vi.Qué bueno, jajajajajaja. Mooola.
Somos dos, total, que cuando lo vi, me di la vuelta y me seguí comiendo mi bocata de tortilla con piri-piri y mi coca cola.Es que el tema este de que un menda se quede vigilando motos mientras la peña de toma sus birras … se las trae, surrealista. Yo creía que eso era un mito hasta que lo vi.
Es que el tema este de que un menda se quede vigilando motos mientras la peña de toma sus birras … se las trae, surrealista. Yo creía que eso era un mito hasta que lo vi.
Dicho como lo dices suena muy mal no?Es que el tema este de que un menda se quede vigilando motos mientras la peña de toma sus birras … se las trae, surrealista. Yo creía que eso era un mito hasta que lo vi.
Siempre me ha gustado la sensación de formar parte de un MC. Hermandad, kilómetros, chaleco, sede, camaradería.....pero eso era cuando yo tenía 20-30 años incluso mucho antes porque toda mi vida ha estado vinculada a Harley y a todo lo que envolvía ese mundo que me parecía idílico.
Definitivamente organizamos un capítulo de un MC y bueno, las cosas empezaron a cambiar a partir de ahí. Éramos amigos antes de organizarlo, algunos más otros menos, y mucha de esa gente cambió radicalmente. Vivía para y por sin importar ya lo que realmente nos unía, y aunque en la reuniones de capítulos había que guardar las formas y protocolo, nunca entendí que luego volviendo a ser nosotros en nuestra ciudad hubieran algunos flipaos que por ser presidente, sargento de armas o su puta madre ya no eran los mismos. Incluso llegaron a intentar arrestar un chaleco a uno, amigos antes como éramos todos. La cuestión, entre formalismos que había que tragar por parte de un presidente que se imaginaba dios y unas ovejas que le seguían sin rechistar, les dije que si se les ocurría arrestar un solo chaleco a cualquiera de los que éramos por el simple hecho de llevar la contraria al presidente, me las piraba de ipso facto....y así fue. Mi colega al que pretendían arrestar el chaleco, del que ahora sí somos como hermanos, y yo, los mandamos a tomar por el culo, a ellos sus normas del pleistoceno, y su falsedad. Con eso demostraron que fuera del MC son nada y necesitan del club para ser algo y tener pseudo amigos.
A día de hoy, ya no está ni el presidente que estaba y quedan la mitad. Entre ellos se han desollado vivos.....y veníamos de ser un grupo de amigos, donde éramos todos iguales, y donde pasábamos los ratos en los bares, rutas y risas, sin majaderías, sin cuotas, ni colores ni cosas raras. Nos vino bien el MC porque supimos quien es quien.
Nunca mais!!!!
mucho le interesará al prospect en cuestión ganarse los colores de su club, porque en realidad nadie le obliga a estar ahí, y sin embargo está.
Dicho como lo dices suena muy mal no?
Si vais 7 o diez motos a un garito....y alguien se queda vigilando las motos...porque sabemos que hay mucho hijoputa por ahí...y se va turnando con otros para hechar un vistazo....donde coño esta la gran humillación?
Apuesto que tragais muchísimo más muchos de vosotros con vuestras mujeres y o con jefes etc...no seáis hipócritas.....
En cualquier grupo o asociación hay payasos que les das cualquier cargo de mierda y se les sube a la cabeza....estos mierdas están por todos los ladosSiempre me ha gustado la sensación de formar parte de un MC. Hermandad, kilómetros, chaleco, sede, camaradería.....pero eso era cuando yo tenía 20-30 años incluso mucho antes porque toda mi vida ha estado vinculada a Harley y a todo lo que envolvía ese mundo que me parecía idílico.
Definitivamente organizamos un capítulo de un MC y bueno, las cosas empezaron a cambiar a partir de ahí. Éramos amigos antes de organizarlo, algunos más otros menos, y mucha de esa gente cambió radicalmente. Vivía para y por sin importar ya lo que realmente nos unía, y aunque en la reuniones de capítulos había que guardar las formas y protocolo, nunca entendí que luego volviendo a ser nosotros en nuestra ciudad hubieran algunos flipaos que por ser presidente, sargento de armas o su puta madre ya no eran los mismos. Incluso llegaron a intentar arrestar un chaleco a uno, amigos antes como éramos todos. La cuestión, entre formalismos que había que tragar por parte de un presidente que se imaginaba dios y unas ovejas que le seguían sin rechistar, les dije que si se les ocurría arrestar un solo chaleco a cualquiera de los que éramos por el simple hecho de llevar la contraria al presidente, me las piraba de ipso facto....y así fue. Mi colega al que pretendían arrestar el chaleco, del que ahora sí somos como hermanos, y yo, los mandamos a tomar por el culo, a ellos sus normas del pleistoceno, y su falsedad. Con eso demostraron que fuera del MC son nada y necesitan del club para ser algo y tener pseudo amigos.
A día de hoy, ya no está ni el presidente que estaba y quedan la mitad. Entre ellos se han desollado vivos.....y veníamos de ser un grupo de amigos, donde éramos todos iguales, y donde pasábamos los ratos en los bares, rutas y risas, sin majaderías, sin cuotas, ni colores ni cosas raras. Nos vino bien el MC porque supimos quien es quien.
Nunca mais!!!!
En cualquier grupo o asociación hay payasos que les das cualquier cargo de mierda y se les sube a la cabeza....estos mierdas están por todos los lados
...el problema esta en este tipo de gentuza...
No en el grupo