Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas corto de lexironia ninoDP....A ver Jesús que lo de discriminación lo decía de coña, está claro que en un MC o similar entrará o no los que quieran sus miembros y pondrán las normas que ellos decidan.
A ver Jesús que lo de discriminación lo decía de coña, está claro que en un MC o similar entrará o no los que quieran sus miembros y pondrán las normas que ellos decidan.
Pasame un par de gramos...Vas corto de lexironia ninoDP....
Menos de cuarto y mitad no vendo....Pasame un par de gramos...
Me quedo muerto..... habrá que ir a los diferentes foros para contrastar cada vez que hable @jesus malaga ??....este hombre me asombra cada día que pasa....tiene ese poder el Bandido....Hay un tio que me recuerda mucho a ti en el foro desguace. Usa una retórica parecida a la tuya.
Ver el archivo adjunto 74549
Te habrás quedao calbo de tanto discurrir para no repetirte. Pajarraco.
Jesús da mucha vidilla y lo leo en la mayoría de los casos, no tengo porqué ocultarlo. Muchas veces da la vuelta a la tortilla y ves cosas que antes no veías. Lo que no sabía es que copiaba opiniones de otros foros, me parece paradójico, pero bueno, ya casi nada me sorprende.Revive Vicente... eterno oldschooler
Que harías tu sin Jesús?....con quien intentarías argumentar?
Vive hombre...que estas enganchado a los post de Jesús y no te has dado cuenta....
Y los lees todos que lo se yo....
No creo que necesite copiar....Jesús da mucha vidilla y lo leo en la mayoría de los casos, no tengo porqué ocultarlo. Muchas veces da la vuelta a la tortilla y ves cosas que antes no veías. Lo que no sabía es que copiaba opiniones de otros foros, me parece paradójico, pero bueno, ya casi nada me sorprende.
Es copy paste. Lo de copiar no se lleva ya, es muy lentoNo creo que necesite copiar....
Jesús da mucha vidilla y lo leo en la mayoría de los casos, no tengo porqué ocultarlo. Muchas veces da la vuelta a la tortilla y ves cosas que antes no veías. Lo que no sabía es que copiaba opiniones de otros foros, me parece paradójico, pero bueno, ya casi nada me sorprende.
He tenido contactos con No surrender Zaragoza.
Es coña hombre, tú puedes copiar y pegar lo que te plazca. Y te leo, igual que tú me lees a mí, bribón.
No Surrender MC, son 1%?
raf
Mas claro el agua, y lo suscribo punto por punto.Que significa intrínsecamente y desde una perspectiva doblemente interesada e ingenua y sin ningún ánimo de polarización racional o intento de tensionar una respuesta acertada o no pero lúcida como menos, ser un mc 1% ?
Creo que al ser una organización sin ánimo de lucro paga IVA reducido, 1% en productos de lujo. Los de primera necesidad exentos.Que significa intrínsecamente y desde una perspectiva doblemente interesada e ingenua y sin ningún ánimo de polarización racional o intento de tensionar una respuesta acertada o no pero lúcida como menos, ser un mc 1% ?
En Canarias es IGIC.En Canarias IGA 1%