Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si les Desguace da esa impresión, creo que la Guardia Civil no investiga porque no dan abasto...Desde luego. Las discusiones foríles son muy sérias y muchas terminan en homicidio.
Empiezo a tener un cacao mental importante Jesus con este afán, no se, de defender a capa y espada estas cuestiones. Porque en este hilo creo que se ha explicado (por los que entendéis del tema) que el termino “fuera de la Ley”, outlaw (o como lo queráis llamar, lo del 1 por ciento, se acuño no en el siglo XVIII o XIX, sino a mediados del XX cuando lo de Hollister. Ahora resulta que es un “eufemismo”, pues vale. La conclusión entonces es que un club Mc 1 por ciento pues es mas o menos como una “asociación de aficionados a la tortilla“, infringirán, como todos alguna norma de trafico, evadirán algún pequeño impuesto, en fin infracciones de la ley de poca enjundia y ya esta, solo que con el “look” de chicos “wild”, un pasito mas digamos que los miembros del HOG, tan criticados por estos lares, no?
A ver Jesus, no te lies ni te ofendas, que yo el termino “outlaw” lo he leido en este mismo hilo varias veces para referirse al colectivo 1 por ciento, es decir, no me lo he imaginado, no me atribuyas cosas anda. Y por otro lado vaya tocho para decir lo mismo que ya indique en el anterior post y que “resumido” es que a partir de unos disturbios en hollister nació ese termino del 1 por ciento. Y yo no pretendo saber nada ni se nada en esos temas, pero en este hilo se esta intentando “por los que sabéis” informar o aclarar en que consiste o como es el asunto, y los “que no sabemos” estamos casi peor que al principio. Mi interpretación, “mia” por supuesto (y probablemente errónea) con toda la informacion aquí absorbida y proporcionada por ti especialmente, es la que comente, “algo tan pacifico o tan peligroso como puede el HOG” con sus matices y diferencias como en cualquier colectivo.
A ver Jesus, no te lies ni te ofendas, que yo el termino “outlaw” lo he leido en este mismo hilo varias veces para referirse al colectivo 1 por ciento, es decir, no me lo he imaginado, no me atribuyas cosas anda. Y por otro lado vaya tocho para decir lo mismo que ya indique en el anterior post y que “resumido” es que a partir de unos disturbios en hollister nació ese termino del 1 por ciento. Y yo no pretendo saber nada ni se nada en esos temas, pero en este hilo se esta intentando “por los que sabéis” informar o aclarar en que consiste o como es el asunto, y los “que no sabemos” estamos casi peor que al principio. Mi interpretación, “mia” por supuesto (y probablemente errónea) con toda la informacion aquí absorbida y proporcionada por ti especialmente, es la que comente, “algo tan pacifico o tan peligroso como puede el HOG” con sus matices y diferencias como en cualquier colectivo.
Por alusiones. Mira compañero, he recorrido los suficientes kilometros y tengo los suficientes años para haber “visto”, “oido (por fuentes directas/internas), e incluso “vivido” escenas y situaciones protagonizadas siempre por los mismos, quizás a ti te falten kilometros y no a mi, y ojo que no te lo digo en plan mal ni mucho menos. Y a parte de esto, la idiosincrasia de los MCs, no de todos lógicamente, sino de aquellos en los que han estado amigos míos, de mucha edad por cierto (no pipiolos que acaban de ver hijos de la anarquia) me lo han contado ellos, y entre todo ello pues tengo mi pensamiento particular. Lo que se lee por aquí por parte de algunos compañeros (tras tirararseles un poco de la lengua sin maldad) a mi me parece una campaña de marketing o un lavado de imagen si se quiere en toda regla, y ciertamente muy simpatico, ojo, es mi opinión, como también se que no todos los MCs son iguales ni mucho menos, hay de todo.Por desgracia repito que SOA hace mucho daño , por otro lado meter a todos los mc , cc , gang en el mismo pack por algun delincuente es como decir que todos los futbolistas son drogadictos . Los que no conocen este mundo son los que ven las noticias y salen corriendo a publicarlas , si hay moteros traficantes y asesinos , igual que hay banqueros , empresarios , etc . Los que no conocen este mundo son los que salen corriendo horrorizados con las noticias . Las noticias amarillistas me las paso por el forro y explico pq , seguro mas de uno vio el programa de en el punto de mira de los hells angels , pues yo estube en esa fiesta con mi club , era un aniversario de un mc de madrid . las camaras llegaron y nos estrevistaron a mi club y todo acorde con el buen ambiente de fiesta etc , y recuerdo frases como mira que somos padres , abuelos , trabajadores etc . y lo mismo a otros clubes . A la hora del programa editaron los que quisieron y manipularon todo como que el ambiente se puso peligroso cuando llego 81 .
Y por ultimo si no les gusta los mc ni su cultura pues no vayan a sus clubhouses , ni a las concetraciones que organizan .
Al que comparo un HOG con un club , creo que te faltan km . Cualquier hijo de vecino que se compra una HD en el conce ya es del HOG de ese conce , durante un año y si quiere puede segui o no . por lo que cualquiera que se compre una HD y pague su cuota tiene su parche aun si nunca sales con ellos o ni los conoces . En un MC , gang , CC que sea serio no es asi y tienes que pasar cierto tiempo y convivir y rodar con el resto de miembros para poder lucir con orgullo tus colores
Siento el tocho , pero me jode la gente que opina por oidas o por ver las noticias . El lobo siempre sera el malo , si la historia solo la cuenta caperucita
Por alusiones. Mira compañero, he recorrido los suficientes kilometros y tengo los suficientes años para haber “visto”, “oido (por fuentes directas/internas), e incluso “vivido” escenas y situaciones protagonizadas siempre por los mismos, quizás a ti te falten kilometros y no a mi, y ojo que no te lo digo en plan mal ni mucho menos. Y a parte de esto, la idiosincrasia de los MCs, no de todos lógicamente, sino de aquellos en los que han estado amigos míos, de mucha edad por cierto (no pipiolos que acaban de ver hijos de la anarquia) me lo han contado ellos, y entre todo ello pues tengo mi pensamiento particular. Lo que se lee por aquí por parte de algunos compañeros (tras tirararseles un poco de la lengua sin maldad) a mi me parece una campaña de marketing o un lavado de imagen si se quiere en toda regla, y ciertamente muy simpatico, ojo, es mi opinión, como también se que no todos los MCs son iguales ni mucho menos, hay de todo.
Ostras Jesus, te he visto debatir con medio foro hasta del color de las amapolas viendo como tienes una especie de querencia a debatir sin fin com cualquiera hasta que dicho cualquiera termina dejándolo por cansancio acabando tu con la ultima palabra y no he visto “nunca” que nadie te haya hecho cambiar de opinión, ni si quiera en temas en los que algún forero pudiera tener una opinión cualificada si se quiere por su profesión, tu has mantenido la tuya porque tienes amigos hasta en la luna. Es simpático nuevamente que esto me lo digas tu. Como bien dices, esto es un foro y aquí estamos para pasar el rato, y mi interés en el tema a parte de esto, “pasar el rato” es contrastar informacion, ni mas ni menos. Y por otro lado, no me habrás leído a mi despotricar contra el colectivo que tanto defiendes pues ya he dicho (pero no me lees) que no todos los MCs son iguales afortunadamente como bien sabrás, porque a buen seguro tendrás amigos en todos y cada uno de ellos y sabrás perfectamente la conducta y perfil de absolutamente todos.Y digo yo, si tu tienes muy claro que "los mismos son siempre los mismos" (sean quienes sean esos mismos), y ya tienes un aún más claro pensamiento definido solo en base a unas pocas personas que al parecer han estado en algún que otro MC y han tenido una mala experiencia y obviamente no deseas cambiar... qué duda se supone que quieres resolver o qué pretendes aclarar?
La idea entonces, por lo que acabas de comentar, es que tu vienes y haces como que quieres aclarar "tirándonos de la lengua sin maldad", y si coinciden los comentarios con esas experiencias personales limitadas aplaudes, y si no coinciden concluyes que son falsedades, campañas de marketing y otras yerbas.
Pues oye, es una pena. Es un ejercicio inútil y triste.
Que a ver, no por mi - si yo vengo y te respondo evidentemente es por que no tengo nada mejor que hacer. Es un entretenimiento como otro cualquiera, especialmente en estos tiempos de cuarentena que corren. Y además lo hago principalmente por que no me da la gana que las únicas opiniones publicas en un foro al respecto de una actividad de la que tomo parte con orgullo sean las de los critican desde fuera.
Es más bien por ti. El día que yo me levante y concluya que me da igual lo que me cuenten de algo por que yo ya tengo una opinión inamovible establecida será el día que empezaré a morirme. Creo que no hay nada más triste que reconocer que ya se lo suficiente de algo y no deseo cambiar mis puntos de vista y opiniones, por que las opiniones que no pueden ser cambiadas no son opiniones, son dogmas.
Ostras Jesus, te he visto debatir con medio foro hasta del color de las amapolas viendo como tienes una especie de querencia a debatir sin fin com cualquiera hasta que dicho cualquiera termina dejándolo por cansancio acabando tu con la ultima palabra y no he visto “nunca” que nadie te haya hecho cambiar de opinión, ni si quiera en temas en los que algún forero pudiera tener una opinión cualificada si se quiere por su profesión, tu has mantenido la tuya porque tienes amigos hasta en la luna. Es simpático nuevamente que esto me lo digas tu. Como bien dices, esto es un foro y aquí estamos para pasar el rato, y mi interés en el tema a parte de esto, “pasar el rato” es contrastar informacion, ni mas ni menos. Y por otro lado, no me habrás leído a mi despotricar contra el colectivo que tanto defiendes pues ya he dicho (pero no me lees) que no todos los MCs son iguales afortunadamente como bien sabrás, porque a buen seguro tendrás amigos en todos y cada uno de ellos y sabrás perfectamente la conducta y perfil de absolutamente todos.
Te voy a tener que decir eso de "cree el ladrón que todos son de su condición".
Mira, aquí tienes sin ir más lejos la ultima vez que yo he escrito en este foro a alguien "tienes razón": https://foroharley.com/threads/fases-desconocimiento.76662/ - lee al fondo. Este lunes. Y hay muchas más.
Si no le doy la razón a alguien será por que no me parece que la tiene, no por que yo tenga la necesidad de ser el más listo del convento.
Lo de contrastar información es lo suyo. Pero si la principal conclusión que sacas es que estamos haciendo marketing... ya me dirás.
[/QUOTE jajajaja, la “ultima” dices, y te quedas tan ancho, eres un crack. Para no seguir hasta el infinito, pues estaba claro que ibas a querer replicar y tener la ultima palabra haré como hacemos contigo siempre en este foro, darte la peseta, y dejarte por imposible. PD. Del convento no se, supongo que también porque también sabrás de religión , ahora, el mas listo, mas preparado y mas sabio del foro ...eso sin duda, no hay materia que no tengas dominada y sientes cátedra. Birras.
Jesus, corrigeme si me equivoco, pero el orígen del 1% fue en un principio como respuesta de rechazo a la AMA (American motorcicles asociations)?
Es decir, como una respuesta a no querer pertenecer a dicha asociación y quererse hacer cada uno su propio club, bajo sus reglas
Gracias Jesus. Si es cierto que la prensa lo exageró todo lo de aquel evento, porque eso creo haberlo escuchado en el canal historía. Manipularon la foto del artículo