Compro Moto Street Bob 2018-2020

JORGE_HD

Member
Hola a todos!

Mi nombre es Jorge y soy nuevo en el foro, me he presentado en el apartado de presentaciones.

No sé por qué motivo en la sección de COMPRAS/VENTAS me dice que no tengo suficientes derechos para publicar un tema ahí, si alguien me puede ayudar.

De momento pongo el anuncio aquí y espero que el moderador me perdone.

Estoy muy interesado en comprar la moto que os muestro, el otro día estuve viendo esta moto en persona en una empresa y justo cuando ya la había visto y me disponía a reservarla, alguien por internet la reservó y me quedé sin moto.

Si conocéis a alguien que tenga esta moto y quizás pueda estar interesado en venderla pues me avisáis. Gracias.

La moto es esta:

3.webp

Saludos a tod@s!!
Jorge.

Hola, Jorge.

Para poder acceder a los apartados de venta tienes que hacerte SUPPORTER.

Esto es hacer una donación para ayuda del funcionamiento del foro.

La forma de hacerlo es clicando en la parte superior de la página de inicio:

1784974145373.webp

De todos modos, para tu tipo de anuncio no lo veo necesario, ya que no pretendes vender nada, sino solo buscar para comprar.

No creo que esté mal ubicado el anuncio en este apartado tal y como lo has puesto.

Suerte en la búsqueda.

Mero......si el apartado es de Compra-venta......leyendo con detenimiento y parando a desgranar el sentido de las palabras....me da que también ha de ser FH Supportsitorio.....

De todas formas, si fuera yo, miraría el apartado susodicho por si aparece alguna (cosa difícil por las condiciones que le gustan), y si apareciera pues---->mensaje privado. Y miraría mas bien fuera, en las webs de compraventa o en los confes....

Bueno, compra-venta como tal solo aparece en los accesorios, de ahí que albergara dudas. No está utilizando el foro como una web de venta, sino pidiendo ayuda para encontrar un hierro en particular.

Pero que oye, que decida el mister.

1784983826151.webp

Hola, os agradezco vuestros comentarios.

Pero si, si he mirado, en este foro y en todas las páginas de compra-ventas de motos.

La street bob azul del compañero bluesky es del 2023 y por cierto ya me puse en contacto con él a través de otra página.
No es la que busco.

La street bob del compañero km_29, la que dice que es thailandesa, es del 2026, tampoco es la que busco.

La que busco es la del 2018_2020, quizás penséis que soy un pijotero, pero he visto esa moto en persona y me ha atrapado, es muy bonita y con un look todo en negro que es lo que quiero y con ese verde aceituna que le queda genial.

La que me quitaron de las manos por capullo costaba 12.250 con 19000kms, quizás me la tenga que comprar nueva, hay ofertas ahora mismo nuevas que por 18.000€ la pillas. El martes voy a un concesionario a ver una.

Lo que no haré será gastarme 16.500€ o 17.000€ en una del 2025 o 2026 con pocos kilómetros, por un poco más, el primer pedo sobre la moto me lo tiro yo...

Pero esperaré a ver si sale alguna como la foto que os he enviado.

Gracias!!

Pues sí que es bonita, sí.
Salvo las mandarinas. Es lo primero que hay que cambiar de ubicación.

Pena que se te escapara aquella.

Suerte.

Oye...y antes de comprarla, verifica dónde se fabricó. A ver si te van a vender una tailandesa también. Están tan bien hechas que parecen casi iguales. Pero un número del VIN no han sabido clonarlo.

Atrás