Compro Moto Street Bob 2018-2020

Hola a todos!

Mi nombre es Jorge y soy nuevo en el foro, me he presentado en el apartado de presentaciones.

No sé por qué motivo en la sección de COMPRAS/VENTAS me dice que no tengo suficientes derechos para publicar un tema ahí, si alguien me puede ayudar.

De momento pongo el anuncio aquí y espero que el moderador me perdone.

Estoy muy interesado en comprar la moto que os muestro, el otro día estuve viendo esta moto en persona en una empresa y justo cuando ya la había visto y me disponía a reservarla, alguien por internet la reservó y me quedé sin moto.

Si conocéis a alguien que tenga esta moto y quizás pueda estar interesado en venderla pues me avisáis. Gracias.

La moto es esta:

Ver el archivos adjunto 99448

Saludos a tod@s!!
Jorge.
Nada la mía es de 2025.

No entiendo lo de comprar de las primeras. Y lo del color no es excusa.
A parte de tener motores posteriores mejores, 114, 117, las primeras pueden venir con algún fallo de fábrica que corrigieron posteriormente.
Salvo que sea por precio, por ser mas "antiguas".

No entiendo lo de comprar de las primeras. Y lo del color no es excusa.
A parte de tener motores posteriores mejores, 114, 117, las primeras pueden venir con algún fallo de fábrica que corrigieron posteriormente.
Salvo que sea por precio, por ser mas "antiguas".
La que yo digo de 2018-2020 ya viene con el motor 114, no sé, se trata de que a veces cuando ves algo te engancha, a mi me ha enganchado esa moto...

Atrás