Compro alforjas Dyna

jodator

FH SUPPORTER
Pues eso, que como el tiempo es tan variable en Canarias hace falta llevar una rebequilla en la moto hasta en verano, Y además, que a partir de septiembre se esperan viajes/rutas de varios días, pues necesito algo donde llevar trastos en La Bestia.
Por eso busco unas alforjas rígidas para una Dyna del '14 en buen estado. También valoraría unas maletas tipo Viking Bags.
Tenía unas apalabradas, pero el vendedor no me las envía, así que sigo mi búsqueda sin prisa, pero sin parar de dar el coñazo.
Algo así es lo que busco, sencillo, sin tachuelas ni conchos:Screenshot_2024_0628_104232.jpg
Seguro que alguien tiene algo en el trastero muriéndose de risa, y le vienen bien unos €€ para unos callos terraceros este verano.

Pues eso, que como el tiempo es tan variable en Canarias hace falta llevar una rebequilla en la moto hasta en verano, Y además, que a partir de septiembre se esperan viajes/rutas de varios días, pues necesito algo donde llevar trastos en La Bestia.
Por eso busco unas alforjas rígidas para una Dyna del '14 en buen estado. También valoraría unas maletas tipo Viking Bags.
Tenía unas apalabradas, pero el vendedor no me las envía, así que sigo mi búsqueda sin prisa, pero sin parar de dar el coñazo.
Algo así es lo que busco, sencillo, sin tachuelas ni conchos:Ver el archivo adjunto 86347
Seguro que alguien tiene algo en el trastero muriéndose de risa, y le vienen bien unos €€ para unos callos terraceros este verano.
Esas son como las mías. Justo hoy tenía pensado montarlas para ir a la playa, salir de ruta, etc.

Te dejo fotos para que veas como le caen a nuestras FB:

IMG-20240206-165940.jpg

IMG-20240206-165927.jpg

IMG-20240203-100119.jpg
IMG-20240203-100111.jpg

Suerte con ello, a ver si encuentras. Si veo algo te aviso, que suelo husmear buscando cosas.

Gracias mero.
En principio son las que busco, sin descartar otras.
Tengo unas como las tuyas localizadas y apalabradas, pero el dueño me pide el dinero antes de enviarlas y no me fio, que ya me quisieron estafar con el asiento, casualmente desde el mismo sitio. Si tuviera tiempo iría yo por ellas, pero esto de vivir en una isla, es lo que tiene.

Pues ya están en casa, gracias a la gran ayuda de FXTSC95 que me lo ha gestionado todo.
Ahora a montarlas y llenarlas de trastos. La toalla, el protector solar y esas cosas importantes que no valen para nada.
Ver el archivo adjunto 86530
¡Enhorabuena!

¡Qué grande, Don Lirios!

Son como las mías, pero sin cerradura.

Yo las pegué una limpieza e hidratación antes de ponerlas. Que no veas la mugre que cogen.

Ahora lucen mucho mejor y están rejuvenecidas. Te lo recomiendo.

El otro día las estrené en el primer día de playa de este verano.

Ya pondrás foto con ellas puestas.

¡Enhorabuena!

¡Qué grande, Don Lirios!

Son como las mías, pero sin cerradura.

Yo las pegué una limpieza e hidratación antes de ponerlas. Que no veas la mugre que cogen.

Ahora lucen mucho mejor y están rejuvenecidas. Te lo recomiendo.

El otro día las estrené en el primer día de playa de este verano.

Ya pondrás foto con ellas puestas.
Asias. Si grande D. lirios.
¿Que usaste para limpiar e hidratar?

Lo mismo que utilizo para los asientos de pellejo del coche:

El limpiador: https://carcareeurope.es/es/interior/cuero/mothers-leather-cleaner

El acondicionador: https://carcareeurope.es/es/interior/cuero/mothers-leather-conditioner

En esa página todo son productos de primera calidad. Yo llevo años comprando ahí. Tienes prácticamente de todo.
Muy sibarita me parece eso.
Teniendo en cuenta que en un año no me ha gastado ni un céntimo en lavarla, con lo que he usado ya tiene bastante. No vaya a ser que se mal acostumbre.
He usado esto, que me va bien hasta con las chupas de pellejo.

Screenshot_20240711_150155~2.jpg
Se ha gastao el bote, así que hasta el invierno se tiene que apañar.

Atrás