Compro alforjas Dyna

Muy sibarita me parece eso.
Teniendo en cuenta que en un año no me ha gastado ni un céntimo en lavarla, con lo que he usado ya tiene bastante. No vaya a ser que se mal acostumbre.
He usado esto, que me va bien hasta con las chupas de pellejo.

Ver el archivo adjunto 86536
Se ha gastao el bote, así que hasta el invierno se tiene que apañar.
Bueno, ya te comenté que era algo caro, pero yo le doy uso, ergo, lo amortizo.

Cada año le meto un viaje a los asientos del coche, limpiar y nutrir. Quedan de lujo, además de que se queda un olorcillo a cuero en el habitáculo muy agradable.

Ese mismo va bien para nutrir, pero yo antes habría limpiado las alforjas, aunque sea con agua tibia y un jabón neutro, dejar secar y aplicar el Búfalo.
 
Pos yo encargué una alforja de 28L parte derecha pa la Dyna Bro el día 17 de junio en el Iguana Custom y ayer me llamaron para decir que ha llegado al almacén de Alicante, después de llamar hace una semana y personarme en la tienda el lunes para informarme de donde estaba.
Me dijeron 10 días de espera y mañana me voy a Francia por la tarde.
Así que la alforja si no llega mañana en la mañana, no la podré usar para traer arena de las playas del desembarco. Que para eso la compré. Tengo muchas peticiones a 10€ el botecito. Los que me habéis pedido, Sorry.
Traeré la que me quepa entre los dedos de los pies.
La quería estrenar en la ruta del silencio y de los bombardeos y nada. Francia nada.
La verdad es que me han dicho que me devuelven la pasta, la pagué entera. Pero eso no es plan. Lo suyo es que hubiera llegado en el tiempo que me dijeron o que me hubieran dicho que no la tendría para el 12 de julio.
Una kk.
 
Pos yo encargué una alforja de 28L parte derecha pa la Dyna Bro el día 17 de junio en el Iguana Custom y ayer me llamaron para decir que ha llegado al almacén de Alicante, después de llamar hace una semana y personarme en la tienda el lunes para informarme de donde estaba.
Me dijeron 10 días de espera y mañana me voy a Francia por la tarde.
Así que la alforja si no llega mañana en la mañana, no la podré usar para traer arena de las playas del desembarco. Que para eso la compré. Tengo muchas peticiones a 10€ el botecito. Los que me habéis pedido, Sorry.
Traeré la que me quepa entre los dedos de los pies.
La quería estrenar en la ruta del silencio y de los bombardeos y nada. Francia nada.
La verdad es que me han dicho que me devuelven la pasta, la pagué entera. Pero eso no es plan. Lo suyo es que hubiera llegado en el tiempo que me dijeron o que me hubieran dicho que no la tendría para el 12 de julio.
Una kk.
Bah! Con la capacidad de almacenaje que llevas montado, incluido el féretro ese, nadie se cree que solo vayas a traer frascos de arena. Seguro tienes pensao robar alguna lápida o algo mas lúgubre. No quiero imaginar con que siniestro fin.
 
Bueno, ya te comenté que era algo caro, pero yo le doy uso, ergo, lo amortizo.

Cada año le meto un viaje a los asientos del coche, limpiar y nutrir. Quedan de lujo, además de que se queda un olorcillo a cuero en el habitáculo muy agradable.

Ese mismo va bien para nutrir, pero yo antes habría limpiado las alforjas, aunque sea con agua tibia y un jabón neutro, dejar secar y aplicar el Búfalo.
"Olorcillo a cuero" dice, ¿Con qué lo estará relacionando tu seso?

Pues en el bote pone que es limpiador. ¿Pa' qué frotar tres veces si vale con una?
 
Atrás
Arriba