Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no, es para llevar la pipa y el machete por si se me cruza algún gilipollas:malas_intenciones:Yo que te iba a poner esta
ALFORJA JAMMER "SOLO" PARA HARLEY-DAVIDSON® SPORTSTER® en venta en eBay.es (finaliza el 18-abr-11 21:10:47 H.Esp)
Hay con dos cojones lo quiero ya y es ya :cachondon::cachondon: eso que es para llevar el pintalabios y el rimmel??:ya_claro::ya_claro::ya_claro:
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Siempre Duro:complice:no, es para llevar la pipa y el machete por si se me cruza algún gilipollas:malas_intenciones:
Pegea tengo que enseñarte una cosa...:lengua_fuera:
Saludos
yo no suelo salir si llueve, miro más al cielo que las hermandades de semana santa:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: de todas formas es muy facil de quitar y ponerMola tio pero una cosa que me pregunto cada vez que veo una alforja asi. Cuando llueve se jodera la piel no?? y despues al secarse olera mal no? o la quitas cuando llega el mal tiempo
no, es para llevar la pipa y el machete por si se me cruza algún gilipollas:malas_intenciones: