Compro alforja basculante

Inferno

Well-Known Member
que hay, alguien vende una alforja basculante para softail del tipo de las fotos. también cambio por un rulo+casco jet negro mate
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    124,4 KB · Visitas: 22
  • 2.jpg
    2.jpg
    73,6 KB · Visitas: 24
Prueba en rebelyell.es, son fabricantes y ademas hacen a medida. Los precios son buenos pues son los que fabrican lo que compras en otras tiendas.
Un saludo.
 
bueno, yo soy de los de... lo quiero ahora mismo hostias!!!!!!
me he pillado una en el conce 220 euros, pero he pagado 180 por unas historias
por lo menos es de las buenas y de HD... enga sacabó el asunto:malas_intenciones:
 

Adjuntos

  • DSC_0857.JPG
    DSC_0857.JPG
    185,9 KB · Visitas: 15
bueno mañana la monto, pero he hecho un photoshop para ver cómo quedará (soy impaciente) y me gusta el resultado virtual:ya_claro:
 

Adjuntos

  • alforja1.jpg
    alforja1.jpg
    584,6 KB · Visitas: 38
Mola tio pero una cosa que me pregunto cada vez que veo una alforja asi. Cuando llueve se jodera la piel no?? y despues al secarse olera mal no? o la quitas cuando llega el mal tiempo
 
Mola tio pero una cosa que me pregunto cada vez que veo una alforja asi. Cuando llueve se jodera la piel no?? y despues al secarse olera mal no? o la quitas cuando llega el mal tiempo
yo no suelo salir si llueve, miro más al cielo que las hermandades de semana santa:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: de todas formas es muy facil de quitar y poner
 
Hombre, si es medianamente buena, la piel estara tratada y no se va ha estropear en muchos años, ni va oler.
Eres un maquina del photochos, yo tardo menos en montarla y hacerle fotos que en hacer el photochos.
Guapa, si señor.
 
bueno ya la he montado y queda como yo quería... no me rompe la estética de la moto
Le he sacado unas fotos para que veais como ha quedado
 

Adjuntos

  • la fotos.JPG
    la fotos.JPG
    200,4 KB · Visitas: 18
  • la fotox.JPG
    la fotox.JPG
    207,6 KB · Visitas: 26
  • la fotov.JPG
    la fotov.JPG
    184,8 KB · Visitas: 14
  • la fotog.JPG
    la fotog.JPG
    177,3 KB · Visitas: 18
  • la fotoa.JPG
    la fotoa.JPG
    219,1 KB · Visitas: 22
  • la fotod.JPG
    la fotod.JPG
    194,9 KB · Visitas: 18
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    201,9 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba