Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me compre la 1600 bagger porque las revisiones eran 500€. Falto un pel de figa. Si se llega callar el comercial sobre ese dato igual ahora...Yo ya tengo una.
A saber... el mantenimiento es más caro que el de la Fat Boy.
Respeto a los talleres, hay muchos más donde elegir y el servicio posventa es infinitamente mejor.
Salud!
Es necesario que aclares que es un "pèl de figa" para facilitar la comprensión del postNo me compre la 1600 bagger porque las revisiones eran 500€. Falto un pel de figa. Si se llega callar el comercial sobre ese dato igual ahora...
Mendrugos... jajaja como pagais en negro no sabéis leer una factura
Son 90 minutos. 88€ con descuento de 6€= (no me cuadra esa resta pero bueno) eso sin IVA.
HD cobra 49 sin IVA (10€ menos que bmw má o meno)
Tampoco es alarmante. Solo que me gusta ser sensacionalista
Cambiando de tema. Que os parece el género de este horno que conocí ayer? Tienen un mostrador de 20metros de cosas que engordan ja ja
Ver el archivo adjunto 66140Ver el archivo adjunto 66141Ver el archivo adjunto 66142
Dice un dicho que diu: Tira mes pel de figa que maroma de barco.Es necesario que aclares que es un "pèl de figa" para facilitar la comprensión del post
Salud!
Como dicen en mi pueblo, con un donut de la Beata se puede ir a segar todo el díaLa Beata? Está bien...quizá algo pequeño el tamaño del género que venden
Que pasada, me encanta parar en la Beata! Siempre tiene el parking a tope y con buen ambiente. Volveré pronto con la montura.Como dicen en mi pueblo, con un donut de la Beata se puede ir a segar todo el día
@Joaninho https://m.facebook.com/labeataines/?locale2=es_ES para almorzar el Pastoret y para desayunar la Beata. Solo me queda encontrar un sitio para dormir
Es necesario que aclares que es un "pèl de figa" para facilitar la comprensión del post
Salud!
Yo ya tengo una.
Respeto a los talleres, hay muchos más donde elegir y el servicio posventa es infinitamente mejor.
Salud!
Yo ya tengo una.
Salud!