Comprate una BMW

Pues lo veo bastante bien: 90 horas a .98€ la hora 88.20€
Lo que los veo una miaha lentos. Pero si se hace con cariño y mimando la moto, como está tan bien de precio, aunque se pasen 10 horas no me importaría, si le dan el amor que le doy yo.
 
Yo ya tengo una.

A saber... el mantenimiento es más caro que el de la Fat Boy.

Respeto a los talleres, hay muchos más donde elegir y el servicio posventa es infinitamente mejor.

Salud!
 
Mendrugos... jajaja como pagais en negro no sabéis leer una factura :D:D:D:D:D:D
Son 90 minutos. 88€ con descuento de 6€= (no me cuadra esa resta pero bueno) eso sin IVA.
HD cobra 49 sin IVA (10€ menos que bmw má o meno)

Tampoco es alarmante. Solo que me gusta ser sensacionalista :p:p:p

Cambiando de tema. Que os parece el género de este horno que conocí ayer? Tienen un mostrador de 20metros de cosas que engordan ja ja
78961707_149634883024302_7668952887724081152_o.jpg78788306_149634849690972_8964194692098949120_o.jpg78305692_149634863024304_6409622262688776192_o.jpg
 
Yo ya tengo una.

A saber... el mantenimiento es más caro que el de la Fat Boy.

Respeto a los talleres, hay muchos más donde elegir y el servicio posventa es infinitamente mejor.

Salud!
No me compre la 1600 bagger porque las revisiones eran 500€. Falto un pel de figa. Si se llega callar el comercial sobre ese dato igual ahora...
 
Mendrugos... jajaja como pagais en negro no sabéis leer una factura :D:D:D:D:D:D
Son 90 minutos. 88€ con descuento de 6€= (no me cuadra esa resta pero bueno) eso sin IVA.
HD cobra 49 sin IVA (10€ menos que bmw má o meno)

Tampoco es alarmante. Solo que me gusta ser sensacionalista :p:p:p

Cambiando de tema. Que os parece el género de este horno que conocí ayer? Tienen un mostrador de 20metros de cosas que engordan ja ja
Ver el archivo adjunto 66140Ver el archivo adjunto 66141Ver el archivo adjunto 66142

La Beata? Está bien...quizá algo pequeño el tamaño del género que venden
 
Los 500€ de la revision es una autentica burrada, a la altura de un coche MUY premium.
Pasa ubicacion del horno
 
elchetoday-tira-mes-pel-figa-maroma-barco.jpg

Unas capturas del artículo científico :D
el «pel de figa» presenta una resistencia de 10.000 Newtons, mucho más de la que alcanza una «maroma de barco» ordinaria.

Efectivamente habíamos detectado que el«pel de figa» tenía una capacidad de arrastre fuera de lo normal pero nunca nadie se había parado a estudiarla en detalle hasta ahora. Creemos haber hecho una gran contribución a la ciencia.

La investigación no ha estado exenta de dificultades debido a las nuevas tendencias estéticas que hacen muy difícil obtener muestras

Así es, con esto de que se lleva el estilo «todo depilado» ha sido muy complicado conseguir «pels de figa» para nuestro trabajo. Desde aquí quiero agradecer al grupo de Erasmus portuguesas que han colaborado con nosotros en esto.

Nos hemos quedado sin fondos para seguir investigando y hemos tenido que renunciar al resto de trabajos que teníamos entre manos. Estábamos cerca de demostrar también que «tiran más 2 tetas que 2 carretas»

Fuente: https://www.elchetoday.com/cientifi...que-tira-mes-pel-de-figa-que-maroma-de-barco/
 
Yo ya tengo una.

A saber... el mantenimiento es más caro que el de la Fat Boy.

Respeto a los talleres, hay muchos más donde elegir y el servicio posventa es infinitamente mejor.

Salud!
Yo ya tengo una.

A saber... el mantenimiento es más caro que el de la Fat Boy.

Respeto a los talleres, hay muchos más donde elegir y el servicio posventa es infinitamente mejor.

Salud!

Totalmente de acuerdo
 
Atrás
Arriba