Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni se van a depreciar ni se van a revalorizar. Cuando miraba motos antes de comprar la mía pensaba que si pillaba una de sportster carburación (anterior a 2007) valdría mucho menos que su equivalente de inyección... Y resulta que no, que prácticamente no había diferencia.
Lo que si me di cuenta es que si la conservas bien llega un punto en el que la moto ya no pierde apenas valor con los años, es decir, que no hay diferencia de precio entre una con 13 años y otra con 20. No hay manera de comprar una Harley en buen estado por menos de 4/5000 por muy vieja que sea.
Es lo mas parecido a hacer una "buena inversión" cuando hablamos de comprar un vehículo, poder usarla varios años y venderla después sin perder apenas ?.
Un saludo
Sent from the mobile client - Forum Talker
Ni se van a depreciar ni se van a revalorizar. Cuando miraba motos antes de comprar la mía pensaba que si pillaba una de sportster carburación (anterior a 2007) valdría mucho menos que su equivalente de inyección... Y resulta que no, que prácticamente no había diferencia.
Lo que si me di cuenta es que si la conservas bien llega un punto en el que la moto ya no pierde apenas valor con los años, es decir, que no hay diferencia de precio entre una con 13 años y otra con 20. No hay manera de comprar una Harley en buen estado por menos de 4/5000 por muy vieja que sea.
Es lo mas parecido a hacer una "buena inversión" cuando hablamos de comprar un vehículo, poder usarla varios años y venderla después sin perder apenas ?.
A ver, os pongo en situación del motivo por el que pregunto.
Para empezar voy loco (hace mucho) por una softail pero se me va de presupuesto. No llego a los precios que hay por ahí.
Entonces, partiendo de ahí, pues me ha empezado a interesar la dyna. Una moto que nunca me ha dicho nada, que nunca había barajado ni prestado atención.
El caso es que si no pasa nada me compran una nightster que tengo y me llega, incluso sobra, para una dyna que tengo acechada (pese a rozar los 100.000km cosa que no me importa pq es una 1.600cc aunq quizas cuando trate de venderla me cueste).
Así que no se si es que me empieza a gustar o estoy resignado por mi presupuesto.
Se habla de inversión, yo he tenido 5 harleys de las cuales 4 me han dado beneficios y la restante se vendió por el mismo precio de compra de tal manera que puedo decir q para mi sí han resultado una inversión y, sinceramente, no quisiera palmar pasta comprando una dyna y por eso es que quiero escuchar opiniones.
100.000kms? Y a que precio? porque hay que ver si merece la pena meterse en ese kilometraje, cuando el 70% de Harleys del mercado de segunda mano, tienen todas menos de 50.000kms, y claro, por no gastarte 2000 o 3000€ lo mismo estás perdiendo oportunidad de pillar una con menos años y con 20.000kms por ejemplo.
El asunto de fondo es que es como mínimo debatible que merezca la pena pagar 2000 euros por la dudosa ventaja de retrasar el uso 50.000 kms. Al fin y al cabo si es cierto que los elementos de base del motor son o "casi" eternos, o susceptibles de renovarse como mantenimiento. Y con 2000 euros hay para hacer MUCHO mantenimiento.
Pero bueno, visto desde un punto de vista de rentabilidad la realidad es que la mayor parte de la gente piensa (a mi entender erróneamente), como tu. Y prefiere pagar miles de euros por la ilusión de los kilómetros.
Es 2011 y espero dejarla en 7k o cerca.
Yo se que para venderla de nuevo será un problema pero teniendo en cuenta que es una 1.600 la verdad que cualquier persona que sepa de estas motos sabe que 95.000km no son muchos.
Por otro lado 2 o 3000€ para mi son muchos y no los tengo.... y a mi ese dinero, si lo tuviera, me dan para hacerle maravillas a la moto y me sobra la mitad...
Barajo otra con 65.000km pero es del 2006 y al mismo precio pero son menos km. Pero todo son verlas.
Pero vamos que he visto sportster con 200.000 tan campantes y 883 asi que una 1.600cc da para 300.000 juju
No es ilusión de kilómetros, simplemente es comprar una moto mucho menos sobada. El uso que haya tenido una moto con 20.000 y otra de 100.000kms, se nota en todos los elementos (Ojo, que también hay excepciones y motos con 10.000kms están hechas una mierda), pero es mas difícil encontrar una moto de 100.000kms en perfecto estado de todo. Pero bueno, aquí todo depende del dinero que uno pueda invertir uno y cuando te metes a ciertas cantidades de dinero, lógicamente siempre da mas gusto comprar una moto con 5000 o 15.000kms que una de 90.000kms.
Eso es lo que me tiene mosca. Todos dicen que 2007 o 2008 en adelante pero tampoco leo problemas concretos de las anteriores.
(*a excepción del tensor de la cadena de distribución).
La del 2011 ya no está, queda la del 2006 con 65.000km. Que me piedes decir de ese tc88? Es una 1.600, la que viene con el motor negro y no cromado.