fatbobsero
Well-Known Member
De verdad que cuando afirmais que 100.000km no son km, por mucha harley que sea flipo!!..el desgaste de todossss los elememtos despues de ese kilometraje esta ahi si o si, por mucha harley que sea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De verdad que cuando afirmais que 100.000km no son km, por mucha harley que sea flipo!!..el desgaste de todossss los elememtos despues de ese kilometraje esta ahi si o si, por mucha harley que sea.
Pues nada, esperate a que tengam 60.000km para comprartelas, yo seguire prefiriendolas con menos km.
Si te digo lo que me ha costado!!!..por cierto mas barata que las que se anuncian con 30 40 incluso 50..espere y salio la ocasion...
Mi coche tiene 200.000 y si mañana me proponen csmbiarlo a pelo por uno de 25000 no me lo pensaria..y mirs que esta bien cuidado y con todos sus mantenimientos...pero el desgaste de tooooodasss las piezas ahi esta.
Cual te has comprado al final romeojml??El n° de km está sobrevalorado. Claro que manteniendo una cordura, si la compro con 200.000 tendrá que ser especialmente barata por razones obvias.
Por otro lado, de motor en sí pocas petan y un alto porcentaje de éstas es por derivación de otro fallo. Descartando este porcenraje, que más vosas quedan por romperse...? Arranque, centralita, alternador, algún cojinete o intermitente? Poco más llevan.
Gastamos más en customizar que en reparaciones/revisiones y nadie se queja.
El problema del km es que nosabes cómo se han hecho ni qué mantenimiento ha llevado pero acabo igual que empiezo: el n° de km está sobrevalorado.
*acabo de comprar una con 70.000 y no estoy para nada preocupado, además a buen precio, así que encantado con ese sentimiento de sobrevaloración pq me ha hecho ahorrar bastante jeje...
Cual te has comprado al final romeojml??