Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿De alquiler no te valen?solo comprar.
Si hay que devolverlos en el mismo estado.....uhm, no jeje¿De alquiler no te valen?
No tiene pinta el taller de enviar neumáticos, no?.Neumáticos Zapata de Badalona
@Bugui Esponja...Ahhhh. Yo los monto allí.
Nunca he comprado neumáticos online, no me fío demasiao.
Pero ahora tal cómo está los stocks, igual es mejor
Yo he comprado un par de veces en los de neumaticos-online.es y guay.
Y lo último que compré alli fué precisamente un maxxis y ha resultado ser la mejor compra de neumático que recuerdo.
Usar duros te hará rodar más km pero tendrás menos agarre. Debes sopesar que es lo que prefieres.
Los Avon Cobra son muy buenos, junto con los Shinko SR777, son mis preferidos, pero también son blandos y no harás muchos más de 10.000 km
Tu compi elige km sobre agarre.Prefiero agarre, siempre. De poco me sirve una rueda de carro que no se gaste si voy a ir siempre con el miedo a caerme (como todos, vamos).
Ya he comprado los maxxis. Me van a durar lo mismo, "poco" pero cuando termine con estas segundas y vayamos a por las terceras, supongo que teniendo que cambiar tb la de delante, pues haremos balance.
Claro, con todo esto hecho, te llama un compi del Club y te dice que con los Dunlop HD y su electra se hace sobre los 20.000Km.... y todo éste planteamiento anterior se te va a tomar por saco jajaja.
Los Maxxis fueron mi apuesta hace un año y sólo tengo buenas palabras para ellos. Sólo parece que duran poco, pero claro, la moto pesa y yo.... tb. 9-10 mil no son muchos pero...
La duda era usar otros más "duros" y ver si duran algunos km más
Pues no te voy a mentir, con una piedra en la mano me siento más seguro que sin ella...Hay que elegir entre piedras o seguridad