COMPRAR NEUMATICOS

Petruk

Well-Known Member
Hello tropa,

Necesito que me digáis sitios (contrastados, que hayáis usado, no por enumerar) donde comprar neumáticos para la RK, solo comprar.

Gracias
 
Venga hombre, dejaros los callos y las birras y decidme algo...

ya he visto las más conocidas


Alguna más recomendable?
 
Ahhhh. Yo los monto allí.
Nunca he comprado neumáticos online, no me fío demasiao.
Pero ahora tal cómo está los stocks, igual es mejor
 
Ahhhh. Yo los monto allí.
Nunca he comprado neumáticos online, no me fío demasiao.
Pero ahora tal cómo está los stocks, igual es mejor
@Bugui Esponja...

METZELER ME 888 MARATHON ULTRA por ver si me hacen unos pocos más de km que los Maxxis que llevo.

MAXXIS M-6011 CLASSIC que me ha ido genial pero que me han durado 9000 (y un poco que le quedan.... 10.000km)?


Tu que dices?
 

METZELER ME 888 MARATHON ULTRA 163,59€ (mont aparte)​

MAXXIS M-6011 CLASSIC 119,49€ (mont aparte)​

 
Yo he comprado un par de veces en los de neumaticos-online.es y guay.

Y lo último que compré alli fué precisamente un maxxis y ha resultado ser la mejor compra de neumático que recuerdo.
 
Yo he comprado un par de veces en los de neumaticos-online.es y guay.

Y lo último que compré alli fué precisamente un maxxis y ha resultado ser la mejor compra de neumático que recuerdo.

Los Maxxis fueron mi apuesta hace un año y sólo tengo buenas palabras para ellos. Sólo parece que duran poco, pero claro, la moto pesa y yo.... tb. 9-10 mil no son muchos pero...

La duda era usar otros más "duros" y ver si duran algunos km más
 
Usar duros te hará rodar más km pero tendrás menos agarre. Debes sopesar que es lo que prefieres.
Los Avon Cobra son muy buenos, junto con los Shinko SR777, son mis preferidos, pero también son blandos y no harás muchos más de 10.000 km
 
Usar duros te hará rodar más km pero tendrás menos agarre. Debes sopesar que es lo que prefieres.
Los Avon Cobra son muy buenos, junto con los Shinko SR777, son mis preferidos, pero también son blandos y no harás muchos más de 10.000 km

Prefiero agarre, siempre. De poco me sirve una rueda de carro que no se gaste si voy a ir siempre con el miedo a caerme (como todos, vamos).

Ya he comprado los maxxis. Me van a durar lo mismo, "poco" pero cuando termine con estas segundas y vayamos a por las terceras, supongo que teniendo que cambiar tb la de delante, pues haremos balance.

Claro, con todo esto hecho, te llama un compi del Club y te dice que con los Dunlop HD y su electra se hace sobre los 20.000Km.... y todo éste planteamiento anterior se te va a tomar por saco jajaja.
 
Prefiero agarre, siempre. De poco me sirve una rueda de carro que no se gaste si voy a ir siempre con el miedo a caerme (como todos, vamos).

Ya he comprado los maxxis. Me van a durar lo mismo, "poco" pero cuando termine con estas segundas y vayamos a por las terceras, supongo que teniendo que cambiar tb la de delante, pues haremos balance.

Claro, con todo esto hecho, te llama un compi del Club y te dice que con los Dunlop HD y su electra se hace sobre los 20.000Km.... y todo éste planteamiento anterior se te va a tomar por saco jajaja.
Tu compi elige km sobre agarre.
Elegir unos u otros depende de muchas cosas: km recorridos al año, tipo de manejo de la loto, estado de las carreteras por las que sueles circular, clima, etc
La gente que hace muchos km al año suele elegir duros o tendría que estar cambiando gomas antes de acabar el año.
 
Los Maxxis fueron mi apuesta hace un año y sólo tengo buenas palabras para ellos. Sólo parece que duran poco, pero claro, la moto pesa y yo.... tb. 9-10 mil no son muchos pero...

La duda era usar otros más "duros" y ver si duran algunos km más

Yo el que compré era uno delantero.

He vendido la moto 17000 kms después y estaba como a la mitad...
 
Atrás
Arriba