Hola Jesús, muchas gracias, voy a esperar a ver que me dice y si eso te digo.Si quieres que le eche un ojo, por mi encantado. Vivo a 15 minutos de Fuengirola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Jesús, muchas gracias, voy a esperar a ver que me dice y si eso te digo.Si quieres que le eche un ojo, por mi encantado. Vivo a 15 minutos de Fuengirola.
Hola Jesús, muchas gracias, voy a esperar a ver que me dice y si eso te digo.
Tiene buena pinta. Gracias la voy a echar un vistazo más tranquilo
Estaba buscando alguna con menos kms. Pero muy agradecido por la recomendación¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/474114341?_pid=wi&_uid=32852322&_me=s_android
Y está es de confianza.
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/474114341?_pid=wi&_uid=32852322&_me=s_android
Y está es de confianza.
200.000 kms, del 2004 y 11.000€
Que "cojones" tiene la gente y que pocas ganas de vender, sinceramente....
Y cuál sería el precio para esa Road King?
6000€? 5000?
Estoy mirando Heritage Softail y "todas" parecen estar entorno a 12000€
2004 a 2009
20.000 km o 100.000 km
Hasta cierto punto entiendo la condición de marca "premium" de HD (o BMW, que también tienen unos precios "peculiares")
Pero no me entra en la cabeza pedir por una moto de más de 10 años la mitad de lo que costó nueva.
Que gracioso. ¿ Cómo puedo hacer que mi moto suene a Harley siendo de inyección? Respuesta: imposible, una harley de inyección suena a máquina de coser por mucho tubo de escape con marca rimbombante que se le ponga.
La softail de carburación con 200.000 no es para todos los públicos, cierto. Igual que tampoco lo es una wla del '45.
Quien quiera los pagará por estética, sonido y no depender de un ordenador para hacer cualquier cosa y otros no.
200.000km's y rodando otra vez a diario ( con esto del covit ya no va en metro a trabajar) y que esos 200.000km's son de recorrerse Europa con su relenti y su carburador.... Decir que se juega la mecánica es un poco atrevido.Yo recuerdo haber participado en esa prueba con uno de esos "puristas enteraos". La ventaja de estar en su momento en un club con mucha gente donde todos teníamos Harley Davidson.
Primero una sportster 1200 de carburación del 2004 y una de inyección del 2007. Ambas con los mismos escapes shortshots.
Y luego con dos dynas. De nuevo ambas con las mismas colas S&S. Una del 2002 (una sport glide si mal no recuerdo) y street bob del 2010.
Así a ciegas y de espaldas. Con las sportsters no tuvo cojones de distinguir cual era una y cual era otra. Con las dyna tuvo muy claro que la de "verdadero sonido jarly comosenotalcarburadó" era precisamente la street bob. Entiendo que era de ayudar el que la cilindrada era algo mayor.
Lo único que a veces "distingue" el asunto es esa capacidad que te da el carburador de bajar el ralentí hasta un punto en que queda muy majo lo del ploj, ploj uy casi se para, aunque estás dejando sin fuerza la lubricación y reduciendo la vida util del motor. En la inyección la ECM es más lista que todo eso y no te deja ponerlo tan bajo que comprometes la mecánica.
Y en cuanto a la dependencia... conozco muchiiiisimos más propietarios de motos de inyección que se han pillado una centralita y hacen sus pinitos de ajustar cosas con el ordenador o el app del movil, que propietarios de motos de carburación que ni siquiera sepan qué diferencia hay entre el chicle de altas y el de bajas - así que imaginate que puedan ser capaces de ajustar algo.
Por otro lado el que alguien se compre una moto por como suena cuando está parada... pos qué quieres que te diga. Como el que me cuenta que se ha comprado unos cuchillos por el color del mango.
200.000km's y rodando otra vez a diario ( con esto del covit ya no va en metro a trabajar) y que esos 200.000km's son de recorrerse Europa con su relenti y su carburador.... Decir que se juega la mecánica es un poco atrevido.
Tu lo has dicho, un milenian amante de los cachivaches electrónicos no comprará esta moto, comprará una inyectada o una japonesa.
Es tu opinión, la mía es que comprarse una harley inyectada es cómo el que se compra una kakasaki y le pone una pegata de harley.
Se la compró, por estética, sonido y ser carburación. Con lo de milenian me refería a " modernillo" quizás utilicé mal el término. Pués mucho no habrán vendido porque cada año venden menos, tal vez sea porque Harley se asocia a destornillador y no a microchip y remapeo. Para eso están las japos.Si le ha hecho 200.000 kms probablemente no le preocupa al que sea apretar al máximo el tornillo de ralentí para para que la moto se mantenga en marcha por los pelos. Que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, y dudo mucho que sea una de esas personas que como tu dices se compraron la moto "por como suena".
Los milenials están cumpliendo ahora 20 años. A la mayoría de ellos ni siquiera les ha dado tiempo a sacarse el carnet A necesario para llevar casi todas las jarlys. Y hasta hace un par de años, ni limitándolas les servían.
Así que va a ser que los miles de motos que la MoCo ha vendido en los últimos 13-14 años (que fué cuando dejó de montar motores de carburación) difícilmente las han comprado ni niñatos, ni gente que no distingue entre una dyna y una kawasaki.
Pero sea cual sea la confusión... tengo pruebas de que no es un asunto de oído.
Sin duda tu puedes opinar que comprarse una harley fabricada en el siglo XXI es lo mismo que comprarse una japonesa. Ya sabes lo que se dice... las opiniones son como el ojo del culo - todos tenemos uno, y nos parece que el de los demás da asco.