Compra softail

Odo

Member
Buenas a todos y birras bien frías!
Lo primero pediros disculpas por participar poco en el foro, pero la verdad es que por temas personales he tenido muy poco tiempo para poder disfrutar de este mundillo, tan poco que incluso he vendido hace ya un tiempo la Sporty que había presentado por aquí. Lo poco que la he usado la he disfrutado mucho, la moto me ha encantado, sencilla, manejable, tira bien para lo que busco, y ese sonido.... Unas cuantas veces la encendí en el garaje simplemente para escucharla.
El caso es que aunque mi situación no ha cambiado demasiado (algo si), echo de menos la "Jarly" y me estoy calentando bastante. Me gustaría probar otro modelo y estoy viendo softail, siempre carburación. Vi una que por estética me encaja mucho en lo que busco y me gustaría saber si es de alguien del foro? O si alguien la conoce? Es del 89 y parece que bien cuidada, mantenimientos hechos... Os dejo enlace al anuncio a ver si me podés decir algo, opiniones?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
harley davidson softail

Muchas gracias de antemano y Estrella Galicia para todos!
 
Jajaja
Ok, de nada. Veo que tenemos los mismos gustos.
En cuanto a la moto, algún comentario / opinión? Sabes si es de alguien del foro o la conoces?
 
Muy guapa esa moto, todo seria probarla. Y con arranuque a patada, que supongo que será complementario junto al arranque electrico.
 
Muy guapa esa moto, todo seria probarla. Y con arranuque a patada, que supongo que será complementario junto al arranque electrico.

así supongo que será. para las evo por lo menos venden kits para la instalación del arranque a patada manteniendo el arranque eléctrico normal.
 
Si tienes claro que merece la pena tener una moto que cada vez va a tener más restricciones pero que te va a aportar sensaciones que ninguna otra te dará, adelante. Yo la cojo muy poco por el centro de urbes.
 
Muchas gracias por las respuestas.
El tema es que la moto me gusta tal como está modificada, pero al mismo tiempo me acojona un poco que esté tan modificada, y me queda a 1.200km Por eso lo de intentar investigar un poco antes, por si era de alguien del foro o algo. Si la tuviera más cerca iría a verla y a probarla, pero al estar a esta distancia...
A ver si consigo averiguar algo.
Muchas gracias otra vez y birras!
 
Muchas gracias por las respuestas.
El tema es que la moto me gusta tal como está modificada, pero al mismo tiempo me acojona un poco que esté tan modificada, y me queda a 1.200km Por eso lo de intentar investigar un poco antes, por si era de alguien del foro o algo. Si la tuviera más cerca iría a verla y a probarla, pero al estar a esta distancia...
A ver si consigo averiguar algo.
Muchas gracias otra vez y birras!

lo malo de las modificaciones es que o bien tienen que estar homologadas o que tienen que ser fácilmente reversibles para la itv. Lo de los 1.200 kms ya es cosa tuya lo que está dispuesto o no hacer.
 
El único contra que veo en esa moto es la limitación de accesos a Madrid central u otras ciudades. Que ojalá todo cambie y tiren esa ley.
 
El único contra que veo en esa moto es la limitación de accesos a Madrid central u otras ciudades. Que ojalá todo cambie y tiren esa ley.

dentro de poco para ver una harley viejuna rodando vas a tener que ir a alguna carretera de la "España vaciada".
 
A mi me pasman un tanto los precios de anuncio que están cogiendo motos que al fin y al cabo no dejan de tener casi 40 años y ser por tanto de dudosa durabilidad y mantenimiento. Que una cosa es lo que podías esperar de un motor evo cuando era nuevo, y otra cuando tiene 30 años y a saber qué ha vivido entre medias.

Todo ello para obtener algo que si, bueno, tal vez haga un bonito potoplop, pero es incómodo de conducir, limitado de potencia, y que va a requerir horas de búsquedas paneuropeas para cambiar casi cualquier cosa que no sea un tornillo.

Yo no se si realmente habrá mucha gente que paga esas cantidades. Pero me parece una completa locura gastarse ese pastizal en algo que luce mayormente parado al ralentí
 
A mi me pasman un tanto los precios de anuncio que están cogiendo motos que al fin y al cabo no dejan de tener casi 40 años y ser por tanto de dudosa durabilidad y mantenimiento. Que una cosa es lo que podías esperar de un motor evo cuando era nuevo, y otra cuando tiene 30 años y a saber qué ha vivido entre medias.

Todo ello para obtener algo que si, bueno, tal vez haga un bonito potoplop, pero es incómodo de conducir, limitado de potencia, y que va a requerir horas de búsquedas paneuropeas para cambiar casi cualquier cosa que no sea un tornillo.

Yo no se si realmente habrá mucha gente que paga esas cantidades. Pero me parece una completa locura gastarse ese pastizal en algo que luce mayormente parado al ralentí
Alaaaaa....lo que has dicho
A Vicente que vas. .
 
Es un hereje de hace tiempo. Un evo no es un simple "potoplop", ignorante. Da igual, no te lo explico porque no lo vas a entender igualmente
 
Es un transgresor y un provocador nato. Entiendo tu mosqueo.

Pronto dirá que tenemos un problema mental y que somos malas personas por no apoyar el deporte extremo.
 
Atrás
Arriba