Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor muy guapa la moto, pero me ha hecho gracia que te metas con las harleys que suenan a minipimer y a la vez dices que aceptas cambio por una moto con etiqueta ECO.Te ofrezco la mía. El Bugui y compañía te pueden dar referencias.
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/576581887?_pid=wi&_uid=54177176&_me=s_android
Porque no me quedan más pelota que tragar con la mierda ecolojeta que impera en Barcelona, así que por huevos si quiero seguir en moto tendrá que ser sobre un minipimer. Sino no la vendía ni loco. Afortunados aquellos que aún puedan montar carburadas.Thor muy guapa la moto, pero me ha hecho gracia que te metas con las harleys que suenan a minipimer y a la vez dices que aceptas cambio por una moto con etiqueta ECO.
Joder me ha parecido irónico!
Sin acritud
Birras
Y ya no es por meterme donde no me llaman pero si te la quedas y te pillas un cacharro coreano por 1500 pavos que duerma en la calle y te haga el apaño de moverte por Barcelona? Así tienes la tuya con cojones para cuando no te metas en el centro, para rutear y disfrutarPorque no me quedan más pelota que tragar con la mierda ecolojeta que impera en Barcelona, así que por huevos si quiero seguir en moto tendrá que ser sobre un minipimer. Sino no la vendía ni loco. Afortunados aquellos que aún puedan montar carburadas.
El problema es que la prohibición es en toda Barcelona, no es el centro sólo cómo en MadridY ya no es por meterme donde no me llaman pero si te la quedas y te pillas un cacharro coreano por 1500 pavos que duerma en la calle y te haga el apaño de moverte por Barcelona? Así tienes la tuya con cojones para cuando no te metas en el centro, para rutear y disfrutar
Solo una idea
Birras
Cambiar mi carburada por una minipimer.....no lo veo yo eso eh....Porque no me quedan más pelota que tragar con la mierda ecolojeta que impera en Barcelona, así que por huevos si quiero seguir en moto tendrá que ser sobre un minipimer. Sino no la vendía ni loco. Afortunados aquellos que aún puedan montar carburadas.
Afortunado si no te "obligan"Cambiar mi carburada por una minipimer.....no lo veo yo eso eh....