Compra rejilla faro Sportster.

xD yo tngo la forty en negro mate y estaba con la misma duda existencial de no saber que hacer pero como al final el faro es brillo pues brillo para que parezca todo uno
 
Los que vivamos cerca y hayamos pillado mate y brillo, quedamos y vemos cómo queda, si te mola más el otro, seguro que lo puedes vender bien y pillarte el otro :complice:
 
Creo que no me pilla ninguno cerca, pero podemos compartir unas fotos cuando lo tengamos puesto
 
Creo que no me pilla ninguno cerca, pero podemos compartir unas fotos cuando lo tengamos puesto

Yo soy de Murcia nuglam, tengo una iron y la he pillado en brillo, pienso para mi gusto que al ser el faro brillo le irá mejor, aparte mi iron tiene la visera del faro negro brillo también, igual con la visera negra mate la hubiera pillado mate...

Creo que al final te has decantado por brillo, pero si no, quedamos sin problemas y comparamos. Es más, yo soy un manazas para esto, y no me vendría mal ver a alguien ponerla y copiar un poco xDD

Saludos
 
Hola ManuelMartinex, la verdad que no había hecho un repaso de donde era la gente que había pedido.
Pues si quieres cuando nos llegue quedamos y probamos a ponerlo, que seguro que cuatro manos son mejores que dos. Yo tampoco soy ningún manitas, pero creo que esto no debe ser complicado.

La verdad que no se al final si ha hecho ya el pedido, si me la ha pedido mate o si se ha fugado con nuestra pasta, jajajajja. Le daremos tiempo para que nos informe.

Que ganas de que llegue
 
Hice el pedido el miércoles por la noche (si no recuerdo mal). Me dijo el chino que procesar el pedido les llevarìa menos de 7 días y el envío un máximo de 13.
También le insistí en evitar aduanas y ms dijo que intentaría hacer lo posible por conseguirlo.
En cuanto salga de china contactará conmigo para darme el número de seguimiento y os lo paso.
En cuanto a los colores, los pedí tal y como puse en el último post, y nuglam me escribió para cambiar el color. Yo se lo hice saber al chino y me dijo que iba a tratar de cambiarlo, pero no me lo podía garantizar porque ya habían dado la orden.
No sé si me dejo algo jeje. En cuanto sepa el número de seguimiento lo pondré aquí.
Pd: nuglam, si quisiera huir con vuestro dinero no llegaría muy lejos con 50€ por cabeza jajaja
 
Perfecto nuglam por mi ningún problema! yo podría quedar viernes tarde o finde semana! A ver si damos con la tecla y la ponemos que quede bien...

Esperamos noticias De Luna, gracias por las molestias! Esto lleva su tiempo, a ver si no se torran mucho los chinos y nos las traen prontito y sin sustos adicionales..

Saludos!
 
Gracias de luna por la info y las gestiones, espero q supieras q mis comentarios eran para reirnos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pero eso son solo intermitentes. Al menos yo llevo en el mismo sitio los intermitentes, los frenos y las de posición.
Pero si, molan.
 
señores comentaros una cosita, yo pedí esta misma rejilla por ebay hace unos dias y me a llegado hoy y solo deciros que no es necesario desmontar el deposito, he tardado unos 10 minutos en montarla. ¿como no desmontar el deposito? pues si mirais debajo del deposito estan los cables cubiertos por un pastico negro no? pues si seguis el cable desde el faro y cortais la brida de plastico que los tiene todos juntitos, justo hechando a un lado el principio del plastico cubre cables, se ve el conector, lo soltais ayudando con un destornillador y ya teneis el cable fuera, desmontais el faro y ya teneis el faro en la mano. A los que temais como temia yo que el montaje fuese un infierno os puedo asegurar que esteis tranquilos. Lo que os digo, 10 minutos y relajadamente haciendolo. En fin si teneis dudas os puedo hechar un cable, y si alguno que la ha pedido es de cadiz o cerca, se la puedo montar en un momentin a cambio de una rubia de esas fresquitas que tanto nos gustan, jejejejeje un saludazo
 
Buenas noticias entonces jeje
A ver si llegan de una vez y podemos ponerlo todos sin problemas.
Podrías subir alguna foto con el resultado!
 
Eso eso!! Sube una fotillo si puedes argentino-gaditano!! Buena noticia para los manazas como yo!

Gracias por la explicación canniggia! Saludos!
 
aqui la teneis
e758467c0ce5206001b3d4ca0f7a00e8o.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba