Compra rejilla faro Sportster.

Si,he visto la foto pero lo decían por ver donde lo compras para posible futura modificación,thanksss
 
No creo que merezca la pena la compra conjunta. Si haces una simulación te ahorras un dolar por rejilla. Si a eso le sumas lo que te cueste el correo nacional te sale más cara. Otra cosa es que hables con el chino para que te haga precio bulk rate por cantidad
 
No creo que merezca la pena la compra conjunta. Si haces una simulación te ahorras un dolar por rejilla. Si a eso le sumas lo que te cueste el correo nacional te sale más cara. Otra cosa es que hables con el chino para que te haga precio bulk rate por cantidad

Pues la verdad es que eso andaba pensando yo también... No creo que hagan precio por pedir varios, porque como muchísimo seríamos 10, y eso con suerte :partiendose_de_risa.
Además, la compra conjunta implica UNA DIRECCIÓN DE ENVÍO. Pero... luego hay que enviarlos a cada uno de nosotros. A lo mejor hasta sale más caro al final :complice:

Me espero hoy a ver qué opinas, De Luna, pero en principio creo que lo voy a comprar por mi parte.
 
El tema de la compra conjunta es la diferencia en el envío. Pues con 3 unidades (por ejemplo) nos cuesta el artículo más envío en un máximo de 13 días menos de 51€.
En cambio si lo pedimos por separado nos cuesta 54€ y nos lo sirven en un plazo de 15 a 45 días.
Yo por esos 3€ de diferencia me comprometo a enviárselo a cada uno de los que lo quieran a su domicilio particular el mismo día que lo reciba.
Más que nada porque compro habitualmente a china y sé que de una forma lo tenemos en casa en menos de dos semanas y de la otra puede tardase hasta 2 meses.
 
El tema de la compra conjunta es la diferencia en el envío. Pues con 3 unidades (por ejemplo) nos cuesta el artículo más envío en un máximo de 13 días menos de 51€.
En cambio si lo pedimos por separado nos cuesta 54€ y nos lo sirven en un plazo de 15 a 45 días.
Yo por esos 3€ de diferencia me comprometo a enviárselo a cada uno de los que lo quieran a su domicilio particular el mismo día que lo reciba.
Más que nada porque compro habitualmente a china y sé que de una forma lo tenemos en casa en menos de dos semanas y de la otra puede tardase hasta 2 meses.


Yo en su dia en foromtb compramos entre 20 tios 20 cuadros de carbono en compra conjunta con la condicion de que el chino nos lo enviara cada cuadro de bici a la direccion de su respectivo dueño es lo mejor por comodidad , ahorro de pasta y trastorno de luego enviarlo a cada uno el suyo por correo nacional y por aduanas ya que contra paquete mas grande mas da el cante


Hagamos una lista seria haber cuantos somos habla lo del envio personalizado y negocia de luna aprietale las clavijas y si somos cinco le dices que es una primera tanda para ver que tal salen pero que somos muchos mas se les hace el culo pepsicola pensando en la pasta, tienes mi bendicion birras
 
El tema de la compra conjunta es la diferencia en el envío. Pues con 3 unidades (por ejemplo) nos cuesta el artículo más envío en un máximo de 13 días menos de 51€.
En cambio si lo pedimos por separado nos cuesta 54€ y nos lo sirven en un plazo de 15 a 45 días.
Yo por esos 3€ de diferencia me comprometo a enviárselo a cada uno de los que lo quieran a su domicilio particular el mismo día que lo reciba.
Más que nada porque compro habitualmente a china y sé que de una forma lo tenemos en casa en menos de dos semanas y de la otra puede tardase hasta 2 meses.

Ah, ok, entonces sigues contando con mi voto :partiendose_de_risa :complice:
 
Parece ser que hay que meter el aro desde atrás par que encaje en el faro y luego encajar la rejilla. Se puede buscar el conector de la luz que va bajo el depósito o bien cortar cable y volver a empalmarlo después si no que quiere levantar el depósito.
Ninguna de las dos opciones es demasiado complicada y podemos hacerlo perfectamente en un ratillo.
De momento somos 3:

1. Tonymadrid
2.3fr3n
3.De Luna

Hola yo la tengo montada y el conjunto consta de un aro que va en la posición del aro cromado del faro. Para montar el aro es mejor desmontar el deposito, localizar el conector de faro desconectarlo y meter el aro por el cable. Desconozco (como comenta un compañero) si el nuevo modelo tiene una unión atornillada. La rejilla va roscada al aro.

La calidad es Acojonante tanto de materiales, acabado y estética

Disminuye el haz de luz, además forma como líneas de sombra- luz-sombra-luz....
 
Última edición:
1. Tonymadrid
2.3fr3n
3.De Luna
4.Milo35

Les he enviado un correo a ver si nos hacen precio diciendo que es el primero de muchos envíos
bla bla bla...
A ver si me contestan.
 
Bueno, me han contestado y me ofrecen cada unidad a 36€ más el envío total que me dicen serían 50€ (en el calculador de precio del envío de la página el precio del envío son 40€, así que se lo he hecho saber para que me lo bajen).
Me han dicho que no me lo pueden enviar por separado porque tendrían que pagar 5 envíos diferentes y el precio subiría a 23€ por envío NO URGENTE!
Así que yo me comprometo a enviárselo a cada uno a su casa en 24 horas, que no son más de 4 ó 5€, lo que significa que por menos de 50€ que pongamos cada uno nos da para pagar el producto, envío a España y envío a cada domicilio posterior.
 
No me queda claro si hay que hacer brico?? o solo se sustituye el aro cromado por ese.

si solo se sustituye me interesaría.
 
Sólo se sustituye, pero si viene cerrado hay que pasarlo desde la parte trasera del faro, por lo que hay que pasar también el cable por dentro.
No tiene ningún misterio, vaya. jeje
 
Bueno, me han contestado y me ofrecen cada unidad a 36€ más el envío total que me dicen serían 50€ (en el calculador de precio del envío de la página el precio del envío son 40€, así que se lo he hecho saber para que me lo bajen).
Me han dicho que no me lo pueden enviar por separado porque tendrían que pagar 5 envíos diferentes y el precio subiría a 23€ por envío NO URGENTE!
Así que yo me comprometo a enviárselo a cada uno a su casa en 24 horas, que no son más de 4 ó 5€, lo que significa que por menos de 50€ que pongamos cada uno nos da para pagar el producto, envío a España y envío a cada domicilio posterior.

perfecto, tío
 
He leido todos los comentarios, y a pesar que nunca he levantado el deposito ni he desconectado ningún cable............. me interesa, no parece complicado.
Así que si no me equivoco somos 5

1. Tonymadrid
2.3fr3n
3.De Luna
4.Milo35
5.NuGlam
 
Perfecto. Os envío a cada uno un mensaje para poner la pasta y que me deis la dirección de envío y en cuanto lo tengamos hago el pedido.
Dejaremos de plazo hasta esta noche por si alguien más quiere pedirlo.
 
Supongo que todos la queremos negra pero no he visto que lo hayais especificado, lo acabais de rellenar para aclarar el pedido? :cachondon:

1. Tonymadrid -> Negra

2.3fr3n -> Negra
3.De Luna
4.Milo35
5.NuGlam

Unas birras!
 
Supongo que todos la queremos negra pero no he visto que lo hayais especificado, lo acabais de rellenar para aclarar el pedido? :cachondon:

1. Tonymadrid -> Negra

2.3fr3n -> Negra
3.De Luna
4.Milo35
5.NuGlam

Unas birras!


venga me apunto! lo quiero en negro, ya me dais mas detalles del tema pasta por privado.
 
Derko tienes un mensaje.
Creo que todos la queremos en negro mate.
Si alguno la quiere de otro color que me lo diga!
 
Derko, 3fr3n y NuGlam ya me han hecho la transferencia.
Si Tonymadrid y Milo35 lo hacen esta noche mañana por la mañana hago el pedido!
 
Derko, 3fr3n y NuGlam ya me han hecho la transferencia.
Si Tonymadrid y Milo35 lo hacen esta noche mañana por la mañana hago el pedido!


no sabia si esto al final iba a tirar para delante me puse nervioso, me tomé una birra, y me lo he pillado por mi cuenta, al final por cuanto os va a salir a vosotros? me cago en la puta.
 
Atrás
Arriba