Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que merezca la pena la compra conjunta. Si haces una simulación te ahorras un dolar por rejilla. Si a eso le sumas lo que te cueste el correo nacional te sale más cara. Otra cosa es que hables con el chino para que te haga precio bulk rate por cantidad
El tema de la compra conjunta es la diferencia en el envío. Pues con 3 unidades (por ejemplo) nos cuesta el artículo más envío en un máximo de 13 días menos de 51€.
En cambio si lo pedimos por separado nos cuesta 54€ y nos lo sirven en un plazo de 15 a 45 días.
Yo por esos 3€ de diferencia me comprometo a enviárselo a cada uno de los que lo quieran a su domicilio particular el mismo día que lo reciba.
Más que nada porque compro habitualmente a china y sé que de una forma lo tenemos en casa en menos de dos semanas y de la otra puede tardase hasta 2 meses.
El tema de la compra conjunta es la diferencia en el envío. Pues con 3 unidades (por ejemplo) nos cuesta el artículo más envío en un máximo de 13 días menos de 51€.
En cambio si lo pedimos por separado nos cuesta 54€ y nos lo sirven en un plazo de 15 a 45 días.
Yo por esos 3€ de diferencia me comprometo a enviárselo a cada uno de los que lo quieran a su domicilio particular el mismo día que lo reciba.
Más que nada porque compro habitualmente a china y sé que de una forma lo tenemos en casa en menos de dos semanas y de la otra puede tardase hasta 2 meses.
Parece ser que hay que meter el aro desde atrás par que encaje en el faro y luego encajar la rejilla. Se puede buscar el conector de la luz que va bajo el depósito o bien cortar cable y volver a empalmarlo después si no que quiere levantar el depósito.
Ninguna de las dos opciones es demasiado complicada y podemos hacerlo perfectamente en un ratillo.
De momento somos 3:
1. Tonymadrid
2.3fr3n
3.De Luna
Bueno, me han contestado y me ofrecen cada unidad a 36€ más el envío total que me dicen serían 50€ (en el calculador de precio del envío de la página el precio del envío son 40€, así que se lo he hecho saber para que me lo bajen).
Me han dicho que no me lo pueden enviar por separado porque tendrían que pagar 5 envíos diferentes y el precio subiría a 23€ por envío NO URGENTE!
Así que yo me comprometo a enviárselo a cada uno a su casa en 24 horas, que no son más de 4 ó 5€, lo que significa que por menos de 50€ que pongamos cada uno nos da para pagar el producto, envío a España y envío a cada domicilio posterior.
Supongo que todos la queremos negra pero no he visto que lo hayais especificado, lo acabais de rellenar para aclarar el pedido? :cachondon:
1. Tonymadrid -> Negra
2.3fr3n -> Negra
3.De Luna
4.Milo35
5.NuGlam
Unas birras!
Derko, 3fr3n y NuGlam ya me han hecho la transferencia.
Si Tonymadrid y Milo35 lo hacen esta noche mañana por la mañana hago el pedido!