Compra harley

Es un ejemplo eh. De softails hay muchas y de muchos precios, así como dynas o Sportster

Ya pero yo no entiendo mucho
Entra en HD y mirate los modelos nuevos y sus precios . Esa es cara por lo que es .

Si encuentras otra que te guste te recomiendo pidas opinión otra vez , y sobre todo buscate a alguien cerca de ti que entienda , buscaré un grupo en Galicia y ellos te guiarán mejor , probablemente como dice la canción .

Birras & Rutas..

Entra en HD y mirate los modelos nuevos y sus precios . Esa es cara por lo que es .

Si encuentras otra que te guste te recomiendo pidas opinión otra vez , y sobre todo buscate a alguien cerca de ti que entienda , buscaré un grupo en Galicia y ellos te guiarán mejor , probablemente como dice la canción .

Birras & Rutas..
muchas gracias,es lo que hice así que me han dicho que era muy cara,y muchas gracias por lo del grupo,no tengo gente cercana que le interesen las motos y sobre todo que entiendan, seguiré buscando...
PD: bonita moto XD

Última edición:
Es el precio que hay, con esos km debería de estar nueva.

Si quieres una sportster, más aún la 48 a partir del 2018 (por las últimas mejoras del modelo) y con pocos km hay que pagarla al sobreprecio ya que nuevas no se puedes adquirir.

Yo buscaría una con algo más de km y pagaría en torno a 9.500 máximo.

muchas gracias,es lo que hice así que me han dicho que era muy cara,y muchas gracias por lo del grupo,no tengo gente cercana que le interesen las motos y sobre todo que entiendan, seguiré buscando...
PD: bonita moto XD
Claramente tuve un error de dedo , quise poner buscate un grupo de moteros , y no buscaré , seguro que en tu ciudad gallega hay varios grupos de harlistas que se reúnen para ir de rutas y para hablar de sus motos .

Rutas & Birras..

Las Sportsters tienen lo bueno del sonido y el motor.
Ya no se fabrica.

Esa forty que has puesto está un poco cara.

Si vas a hacer ciudad y poco más, una Sportster. Yo con mi Iron estoy encantado.

Pero otra que me encanta es la nueva Street Bob (dejando aparte la Slim S de 2016), la que ha puesto el compañero, el motor no es tan auténtico como la sportster, pero es más moderno y es moto más grande sin ser una bestialidad para andar por ciudad. Pídele precio

Si eres nuevo no me liaría con motos antiguas o muy grandes

A no ser que se vaya hacer filigranas entre los coches, como hacen muchas 125, lo de que las Dyna o Softail no son para ciudad, es un mito. Tengo la Dyna Fat Bob y en ciudad círculo igual que cuando tenía la Sportster. Solo hay que tener en cuenta que pesa un poco más y que al ser más grande habrá sitios en los que no cabes.
Tuve una semana una Fat Boy y sin problemas tampoco.

Esa moto es muy cara
A no ser que esté cargada de extras ,pero muchos no se aprecian
Si tienes ese presupuesto vete a algo mayor (modelo)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Atrás