Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias,echaré un vistazo,ya que al parecercon esta me están estafando jejejejUna softail deluxe. Nada que ver con una Sportster. Y 60000 km son una risa. Algo podrás bajarle.
Ya pero yo no entiendo muchoEs un ejemplo eh. De softails hay muchas y de muchos precios, así como dynas o Sportster
Entra en HD y mirate los modelos nuevos y sus precios . Esa es cara por lo que es .Ya pero yo no entiendo mucho
muchas gracias,es lo que hice así que me han dicho que era muy cara,y muchas gracias por lo del grupo,no tengo gente cercana que le interesen las motos y sobre todo que entiendan, seguiré buscando...Entra en HD y mirate los modelos nuevos y sus precios . Esa es cara por lo que es .
Si encuentras otra que te guste te recomiendo pidas opinión otra vez , y sobre todo buscate a alguien cerca de ti que entienda , buscaré un grupo en Galicia y ellos te guiarán mejor , probablemente como dice la canción .
Birras & Rutas..
esta guapísima, que es la de tu amigo? de donde es?Ver el archivo adjunto 75441
20.000 km con todas las piezas originales, lleva colas V&H, el sissy es original, año 2019
Tapa primaria skull original, nueva nueva nueva.
Claramente tuve un error de dedo , quise poner buscate un grupo de moteros , y no buscaré , seguro que en tu ciudad gallega hay varios grupos de harlistas que se reúnen para ir de rutas y para hablar de sus motos .muchas gracias,es lo que hice así que me han dicho que era muy cara,y muchas gracias por lo del grupo,no tengo gente cercana que le interesen las motos y sobre todo que entiendan, seguiré buscando...
PD: bonita moto XD
jajaja ok okClaramente tuve un error de dedo , quise poner buscate un grupo de moteros , y no buscaré , seguro que en tu ciudad gallega hay varios grupos de harlistas que se reúnen para ir de rutas y para hablar de sus motos .
Rutas & Birras..
¿Dos años de garantía como las nuevas? pues eso no lo sabía.Tiene garantía,pero el resto no lo sabía ,muchas gracias
También hay que ser gilipollas para aceptar y pagar los extras que ha elegido otro, como si las opciones fueran limtadas.Esa moto es muy cara
A no ser que esté cargada de extras
Por 12500 tienes incluso softails. Escalón más arriba que las dyna.
Discrepo.
Las softail son un escalón por debajo de las Dynas, la mejor moto que hacía Jarley. Las softail son para gente que no come callos... en definitva, flojos.
Aunque si te refieres a escalón económico, te doy la razón.
Pufff.También hay que ser gilipollas para aceptar y pagar los extras que ha elegido otro, como si las opciones fueran limtadas.