Compra de v-Rod

A lo mejor como idea te viene bien mirar la Muscle, que lo lleva de serie (menos en españa, claro).
 
Jo tio si sabes donde se puede dimelo por que he llamado a un monton de laboratorios y todos todos me han dicho lo mismo......no se puede a partir de diciembre del 2013. Es mas .....concretamente uno me puso esto ...........Lamentablemente el Ministerio de España emitió un circular para que ningún laboratorio de vehículos autorizara esta reforma. Es bastante absurdo ya que las Directivas europeas sí que lo permiten, pero como prevalece la normativa nacional sobre la comunitaria a día de hoy no se puede hacer.........asi que si me dicen que no ......pues me arriesgare a llevarla ilegal.......que conste que yo quiero homologarla .....pero .....

Es correcto ,no se puede hacer por ley. Patata hace uño sí ,ya no .
 
A lo mejor como idea te viene bien mirar la Muscle, que lo lleva de serie (menos en españa, claro).

Pues no he visto. Sera cuestión de buscar mas. Solo necesito saber donde sse amarra sun en el eje de la rueda o en del amortiguador y mas o menos x donde pasar el cable....... Sino lo improvisare.....para no desmontar nada igual le hago al eje...q es tocho.....un agujero roscado de metrica 8 o 10 y un pasador antigiro.....y asi es mas facil desmontar para cuando m toque itv.......
 
Si, en la muscle se ve, puedes mirar de pedirla a in concesionario y te evitas.de.experimentos :sly:

Enviado des de una nave espacial

No son esperimentos. Lo q pasa q ya q no puedo ir legal y homologado.....intentare gastar cuanto menos por q si me paran.......me tendre q cimer cin patatas el porta nuevito de concesionario........y prefiero no gastarme tanto
Solo m falta la ubicacin
 
Pues mirando en la moto ya se donde lo voy a amarrar. Voy a pedir a un colega que me haga un brida metalica que amarre en la parte inferior del amortiguador, con un tornillo, y el soporte cortado por laser y la luz ya esta de camino.Ya colgare alguna fotillo. y baratito, para compensar las multas:cachondon::cachondon:
 
buenas alguien sabe el precio de la multa por la matricula lateral????,, si te interesa y para que cumpliera la normativa de verse la matricula a 30 grados desde la derecha yo le hice el soporte con corte laser y ya que hacia pues hice cuatro pintaditas y con agujeros para la matricula y catadioptico, una la llevo yo y otra un compañero me quedan dos.
 
Última edición:
hacia muchosssss dias que no entraba por aqui, no me acuerdo ni como se cuelgan fotossss
 
buenas alguien sabe el precio de la multa por la matricula lateral????,, si te interesa y para que cumpliera la normativa de verse la matricula a 30 grados desde la derecha yo le hice el soporte con corte laser y ya que hacia pues hice cuatro pintaditas y con agujeros para la matricula y catadioptico, una la llevo yo y otra un compañero me quedan dos.
150 euros m dijo un compañero
 
Hay 2 opciones para que te denuncien, si aprecia (esto es a total discrección del guardia) que tu has colocado la matricula de esa forma con el objeto de eludir la vigilancia del tráfico por ejemplo los radar seria art.18. 3 opción 1B del Reglamento General de Circulación, con 150 € de sanción económica y retirada de 2 puntos, por "Circular con el vehículo reseñado cuya matrícula no es visible por haber sido alterada, eludiendo la vigilancia del tráfico", esto yo lo vería más aplicable para aquel que lleva un pañuelo o el pitón echado sobre la matricula con el objeto de que el radar no la lea, creo que esto ha sufrido alguna modificación con la última reforma ha más pasta y más puntos.
En el caso de la lateral sería el art. 49.1 opción 1A del Reglamento General de Vehículos, con 90 € de sanción económica y sin puntos, por: "Llevar placas de matrícula que no son perfectamente visibles y legibles" , pues llevariamos la matricula de forma lateral no conforme lo que esta homologada, no es motivo de pérdida de puntos ni tampoco de inmovilización del vehículo..
Ahora que un par de votos si que ibas a echar
:complice:
 
Última edición:
hola joni, gracias, la matricula la llevo cumpliendo toda la normativa que en su dia dejaban homologar, solo me falto la firma del ingeniero, una pena no homologarla en su dia.
 
Ok. Lo del soporte lateral esta solycuonado.....jejejejeje gracias a un compañero del foro. Ahora quiero cambiar el colin por uno mas cortito, respetando la segunda plaza. Alguien sabe donde poder pillar uno BBB?????
Gracias
 
BUeno mientras espero el soporte de la matricula lateral, estoy haciendo alguna cosilla a la moto.Le he quitado el respaldo que venia, que no me termina de convencer, lo aparcare por ahí y si alguno lo quiere podemos hablar de precios. Estoy también esperando los intermitentes para ponerle unos mas chulos, y a ver que decido con el colin trasero cortito.He visto alguno por ebay , pero esta blanco pelado.....y ya que lo compro me gustaría pintado negro Harley......Un saludo para todos
 
Atrás
Arriba