Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jo tio si sabes donde se puede dimelo por que he llamado a un monton de laboratorios y todos todos me han dicho lo mismo......no se puede a partir de diciembre del 2013. Es mas .....concretamente uno me puso esto ...........Lamentablemente el Ministerio de España emitió un circular para que ningún laboratorio de vehículos autorizara esta reforma. Es bastante absurdo ya que las Directivas europeas sí que lo permiten, pero como prevalece la normativa nacional sobre la comunitaria a día de hoy no se puede hacer.........asi que si me dicen que no ......pues me arriesgare a llevarla ilegal.......que conste que yo quiero homologarla .....pero .....
A lo mejor como idea te viene bien mirar la Muscle, que lo lleva de serie (menos en españa, claro).
Si, en la muscle se ve, puedes mirar de pedirla a in concesionario y te evitas.de.experimentos :sly:
Enviado des de una nave espacial
150 euros m dijo un compañerobuenas alguien sabe el precio de la multa por la matricula lateral????,, si te interesa y para que cumpliera la normativa de verse la matricula a 30 grados desde la derecha yo le hice el soporte con corte laser y ya que hacia pues hice cuatro pintaditas y con agujeros para la matricula y catadioptico, una la llevo yo y otra un compañero me quedan dos.