El presupuesto que tienes es más que suficiente como están las cosas para que te hagas con una buena máquina, yo te aconsejaría la muscle pues es la que yo tengo y me encanta tanto de estética como a nivel de funcionamiento. Consejos desde mi experiencia:
1) No tengas prisa. Yo compre la mia hace un año en una casa harley, la via anunciada en un foro de motos y bajamos cerca de 2000 pavos del precio de salida, por lo que margen de negociación hay, además le saque garantia harley de 1 año, y que me la pusieran en casa, te digo que estuvimos casi 1 mes de negociación.
2) Buscaria un vehículo nacional, pues te evitas tener ningún imprevisto en temas de itvs etc, y si decides venderla te resultará más fácil, al igual un vendedor nacional, y huye de las gangas, los anuncios en motos.net de motos de 15 mil a 8 son estafas, de hecho yo he llegado a ver fotos de mi moto anunciandose en esa web lo he denunciado y la han quitado.
3) Buscala con ABS, se agradece, son motos pesadas y en situaciones adversas se agradece, también depende de tu habilidad como conductor yo tengo amigos que lo detestan, yo ya te digo encantado, de hecho yo me decante también por la muscle por que dentro de mi presupuesto la encontre con abs y embrague antirebote.
4) El tema de la rueda, para mi gusto una 240 es más que suficiente, el principal inconveniente que le puedo ver a la night y la muscle es que la rueda trasera lastra, una vez que te acostumbras a ella va de lujo, pero para mi una 260 sería excesiva, teniendo en cuenta la diferencia con la rueda delantera, y lo largas que son que le quita mucha manejabilidad, prueba la 240 y si te falta rueda, pues más rueda, ya se sabe que los que nos decidimos por estas motos, el componente estético es fundamental y si te gusta pues adelante.
Suerte con la compra y seguro que no te arrepientes...cuando la tengas cuelga fotos..:cachondon: