Compra de una 883R Consejos...

Buena compra!!! Eso si, yo no cambiaría unos ohlins por unos progressive ni por asomo.
 
Es q esos ohlins no pegan mucho cn la moto.. Si fueran como esos ohlins negros si...
os adjunto mi futura compra en iguana custom... Nota: el porta matricula sera negro , no plata y las suspension trasera no sera esa.
lo suyo es vender los ohlins y los escapes SE2 y con la pasta q sake pillar otros amortiguadores y algun asiento individual.
https://imageshack.com/i/f0X5rRgdj
 
Tienes vídeos en internet de los tubos en sporster, pero te recomiendo que les pongas fibras porque suenan mucho (almenos en mi sóftail) y si es carburación como la mía es mas recomendable :partiendose_de_risa
 
Es q kiero q suene grave... Los de sueca iron tienen unos q los hacen ellos y son menos escandalosos y suenan bastante grave
 
Yo me compre la 883R de segunda mano y también del 2005 y es una maravilla, estoy encantado. Pero por dios en este foro mataríamos por unos ohlins... no los vendas yo llevo los progressive y noto cada hormiga que atropello. En estas motos predomina la estética pero en cuanto a amortiguadores... Ande yo sin romperme la espalda ríase la gente. :cachondon:
 
Jajajajajaja pues yo estoy empeñado en venderlos... Por cierto ya compre la harley y ya la tengo en mi poder!!!! Birras para todos!!!
 
Atrás
Arriba