Compra de una 883R Consejos...

fonso1982

Well-Known Member
Hola chic@s! Soy un chico de alicante que voy a comprar una harley 883r negra con 42.000Km por 4500€
q deberia saber antes de comprar? Deberia cambiar el embrague?? Veis bien de precio la moto??
Lleva unos screaming eagle 2 y unos amortiguadores ohlins q vendere...
Gracias a todos!!! Muchas birras!!!
 
Pues a falta de saber el año de la moto y si es 5 ó 1 HD muy barata la veo. Para mi el mejor modelo dentro de la familia sportster, y en cuanto al embrague cambiarlo ¿por que?. Esos amortiguadores tienen buena salida y si les pones los de serie, los vas a echar de menos.
 
Además de lo anterior, debería entregarte los escapes originales, para futuras ITVs.
El precio es muy bueno. Antes de comprar pruébala bien o algún colega que tenga una sportster. Que tenga todos los documentos en orden, incluida ITV. Comprueba niveles de aceites, estado de los neumáticos, desgaste pastillas de freno, que no hay fugas de aceite por ningún sitio, etc…..
 
Hola gente!!! Disculpar... Ya m presente como dios manda... El año es del 2005, y la itv la tiene q pasar en marzo del 2016... Los ohlins los kiero vender xq kiero unos progressive de 11, y los escapes los vendere tb para pillarle una vance&hines shortsots... Los originales no los tiene pero tengo algun motero amigo q m los dejaria para pasar itv... Lo del embrague... Es q no se cada cuanto se cambia, birras para todos!!!
 
Si no me equivoco ultimo modelo de carburación, una joyita a un muy buen precio. Habría que verla pero sobre el papel pinta bien. Intenta llevársela a un profesional a que la valore.
La vida del embrague es según se le haya tratado y la ciudad que haya hecho la moto. Son pocos km para que te preocupes por eso ahora
 
Si es de carburación no necesitaras centralita, recarburar y listo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habia leido q para q fuese bien el paquete era , escapes , filtro de alto flujo y centralita...
Entonces solo m haria falta el filtro de lato flujo y escapes??? M olvido de centralita???
 
Si.La centralita es para las inyectadas, las nuestras hay que recarburarlas tal como te ha dicho Garde.
 
Kiero vender los ohlins y las colas screaming eagles 2. Cuanto podria pedir por cada cosa??? Gracias a todos por vuestros consejos, m estais ayudando muchisimo! Gracias!!!
 
Consulta en la web los precios de los accesorios que quieres vender. Luego está la urgencia que tienes para vender, el estado de los accesorios, el tiempo que tengan, etc..
Los precios pueden variar bastante.
También tienes la opción del trueque por algo que te interese.
 
El precio es muy bueno pero que muy muy bueno. Como te han dicho si la moto es de carburacion no necesitas centralita sólo carburar la moto. Pregunta al dueño igual ya tiene un Kit dynojet o ha cambiado los chicles.
Luego lo del embrague es verdad que en las sportster da algo de problemas por el famoso disco remachado, pruebala a ver si notas que patina o se destensa. Luego miraría lo típico si se ha seguido el plan de mantenimiento cada 8000, si ves que tiene alguna fuga de aceite, en las sportster suelen perder algo por la tapa balancines y poco más. La verdad por ese precio como diría un colega si arranca llevatela.
 
En primer lugar, bienvenido paisano. Yo tengo una R tambíen, pero del año 2012. Y estoy muy contento con ella. Si bajas tanto de detrás, creo que deberías bajar también de delante, pero que te aconsejen los veteranos mejor. Si necesitas ayuda con alguna cosa aquí estoy. Mi hermano tiene una Iron, y siempre andamos trasteando (siempre que hay pasta, claro...)
Saludos!
 
Eso como tu lo veas, pero si bajas de atrás, sería bueno bajarla de delante y de paso poner un aceite un poco mas denso (recomendable a todas las sportsters).
Ahora, que llevas unos amortiguadores cojonudos, se pueden regular y le quedan bien al hierro. Yo que tu no los vendería hasta haber probado bien los que le quieres poner.
 
Yo tengo ese mismo modelo y año. Respecto a bajar la amortiguación si vas a ir acompañado yo no bajaría tanto, yo llevo 10,5 y siempre voy solo, y algunas veces toco.


"Carpe Diem"
 
Me esperare a tenerla porq voy demasiado rapido... Ya sube la cesta de compra de iguanacustom 1400€...
 
Haber si cuando la tenga bien maqueada hacemos una rutita la gente de alicante cn birras y esas cosas... Jajaja
 
Atrás
Arriba