(Sin acritud Bugui, es que aquí no sé qué emoticonos poner :complice
Chicos... Es que una cosa es aconsejar como dice Eremita, con el fin de que los novatos tengamos más información para poder acceder a un campo más amplio para escoger nuestra moto. Otra distinta es ya rayar en juzgar despectivamente en algunos casos como si fuéramos idiotas.
Fijaos en una cosa, 85 post y nadie ha respondido a lo que el chico pregunta.
Xcater creo que te equivocaste en el título del hilo, deberías haber puesto: Cómo estrujar al conce en la compra.
Desde que estoy aquí, he hecho preguntas a los compañeros y
"siempre" me he atenido a lo que la mayoría me ha aconsejado. Por un motivo, porque les pido consejo, si no, para no hacerles caso... no hubiera preguntado. Esta es la única pregunta de la cual no he pedido opinión, precisamente porque tengo claro lo que quiero. La quiero nueva y tengo mis motivos para ello a pesar de los inconvenientes que tiene.
Pero los asumiré yo, igual que la pérdida de pasta cuando la venda... Igual la regalo y pierdo todo lo invertido...
Personalmente, no me molestan vuestras opiniones en contra, para eso estamos aquí. Si todos pensáramos igual, sería muy monótono pero hay que cuidar las formas. Es la única manera de debatir con respeto. Birras para todos, tanto para los que compran de primera como de segunda porque queráis o no... nos une la misma pasión.