he de reconocer, que si la iron esa de cadiz, estubiese aqui en Barcelona, me lo plantearia seriamente....
Me parece muy lógico.
Te cuento, porque quizá te interese y te convenza mis casos para ir a por esa de Cádiz. Yo casi todas mis motos, las he comprado fuera de mi ciudad. He tenido esa mala suerte, porque yo cuando busco una moto, la busco por kilómetros, accesorios, extras, año, etc, y como último valor, la ciudad. Si la puedo encontrar en Madrid, perfecto. Pero si hay una opción mejor fuera de Madrid, esa es mi opción. Es importante que esté cerca, pero es SECUNDARIO. Hoy día tenemos sencillísimo, con whataspp, que nos manden fotos DETALLADAS de la moto, incluso vídeos. Y luego, joder, tú por ejemplo estás en este foro, y si no quizá en algún grupo de Facebook de moteros, por lo que siempre puedes encontrar a alguien de esa ciudad que pueda hacerte el favor de ir a ver si es como dice el vendedor. Eso no lo hago para comprarla, para comprarla tengo que verla YO, pero me sirve para no hacer el viaje hasta allí en balde. Así que si en general estoy bastante seguro, para allá que voy, y no sería la primera vez que me cojo la chupa y el casco y me meto en el tren, y me traigo una moto rodando, jeje... También una vez allí la puedes mandar, enviarla, aunque yo siempre prefiero probarla, y qué mejor que un viaje para eso. Allí la ves, y como ya habrás acordado previamente con el vendedor, la probarás SOBRADAMENTE. Es decir, nada de darte una vueltecita. Hablo de una buena ruta de 40 minutos/1 hora. Si quiere acompañarte en otra moto, o en coche, o lo que sea, genial. Pero no me voy a llevar una moto con la que voy a hacer un viaje largo de vuelta a casa, sin saber si tiene algún problema de que se caliente o le pase algo cuando llevo media hora rodando. Si no lo entiende y no acepta, moto descartada.
En tu caso, yo lo tendría muy claro; que algún compañero de allí pueda pasarse a verla, que el vendedor me dé la suficiente confianza, y si está todo ok, ir a por ella. Un Cádiz-Barcelona no es moco de pavo, no me plantearía hacérmelo en un día, me lo tomaría como un viaje de fin de semana, y quedarme a dormir a mitad de camino. Por supuesto, este viaje tienes que hacerlo con el seguro en regla, ya sea del vendedor, o tuyo, y con asistencia en carretera, por si acaso. Y tienes un muy buen viaje con tu nueva moto, que servirá para que la conozcas bien, e incluso con todos los gastos de tren, gasolina, comer, hotel, etc, seguirá siendo muuucho más barato que comprarla nueva.
Así lo haría yo, pero porque me gustan ese tipo de aventuras :complice: