Compra de shovel

Que grupo tan heterogéneo de motos en esa instantánea de tu tomavistas
Y eso que no has visto la foto completa
0845a7e5d99f82139b42e67589c0d8c3.jpg

Con una Derbi c4 como esa de la foto aprendí yo a ir en moto. Mi padre tenía una. Creo que yo tendría unos 12 o 13 años. Arranque a patada, carburador, horquilla convencional.....lo que todos soñamos ahora, ja ja ja!!

Y frenos de tambor, diossss....eso sí que no frenaba una mierda.

No hay Shovel en condiciones.
No te lo aconsejo.
El Shovel es muy delicado y requiere atenciones continuas. Para que un Shovel funcione medianamente bien y sea fiable hay que cabiar medio motor y ponerlo de aftermarket. Si no, es un quebradero de cabeza continuo. Y un pozo sin fondo.
Es mejor comprar un motor clonado de s&s que mantiene la estetica shovel pero es plenamente fiable y da buenas prestaciones.
+1
Ademas que si no sabes de mecanica vete aprendiendo, y teniendo sitio para meterle mano o los "mecanicos" se van a forrar contigo.

+1
Ademas que si no sabes de mecanica vete aprendiendo, y teniendo sitio para meterle mano o los "mecanicos" se van a forrar contigo.
Tengo herramientas, elevador, sitio, ganas, ilusión y algo d conocimiento d mecánica (nunca es suficiente). Ya trasteé bastante con la softail evo d 1988 y ahora con la sportster d 1996 (esta mañana acabo d desmontar y montar el cambio, cosa sencilla, pero como todo, es atreverse a meterle mano). Un shovel necesita más, lo sé, pero es cuestión d lanzarse sin miedo, y ya veremos q pasa. De todas formas, gracias x el consejo

+1
más o menos como tener y mantener una evo como la mía, necesitas sitio para hacerle el mantenimiento y las cosillas que vayan saliendo con el tiempo y los kms. La otra opción es comprarte una moto nueva cada pocos años, o como bien dices dejarte pasta gansa en mecánicos.

Atrás