Trespa
FH SUPPORTER
Y eso que no has visto la foto completaQue grupo tan heterogéneo de motos en esa instantánea de tu tomavistas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que no has visto la foto completaQue grupo tan heterogéneo de motos en esa instantánea de tu tomavistas
+1No hay Shovel en condiciones.
No te lo aconsejo.
El Shovel es muy delicado y requiere atenciones continuas. Para que un Shovel funcione medianamente bien y sea fiable hay que cabiar medio motor y ponerlo de aftermarket. Si no, es un quebradero de cabeza continuo. Y un pozo sin fondo.
Es mejor comprar un motor clonado de s&s que mantiene la estetica shovel pero es plenamente fiable y da buenas prestaciones.
Tengo herramientas, elevador, sitio, ganas, ilusión y algo d conocimiento d mecánica (nunca es suficiente). Ya trasteé bastante con la softail evo d 1988 y ahora con la sportster d 1996 (esta mañana acabo d desmontar y montar el cambio, cosa sencilla, pero como todo, es atreverse a meterle mano). Un shovel necesita más, lo sé, pero es cuestión d lanzarse sin miedo, y ya veremos q pasa. De todas formas, gracias x el consejo+1
Ademas que si no sabes de mecanica vete aprendiendo, y teniendo sitio para meterle mano o los "mecanicos" se van a forrar contigo.
más o menos como tener y mantener una evo como la mía, necesitas sitio para hacerle el mantenimiento y las cosillas que vayan saliendo con el tiempo y los kms. La otra opción es comprarte una moto nueva cada pocos años, o como bien dices dejarte pasta gansa en mecánicos.+1
Ademas que si no sabes de mecanica vete aprendiendo, y teniendo sitio para meterle mano o los "mecanicos" se van a forrar contigo.