Compra de shovel

Pues eso, mi calenturienta mente está pensando en buscar y comprar un shovel en condiciones. Y la pregunta es, así, como primera impresión para saber si es buena compra, en qué me debería fijar? Evidentemente, desmontar y comprobar es inviable, ya lo haría una vez hecha la compra, pero querría q fuese lo menos arriesgado posible. Consejos?
y sobre todo, que este lo mas original posible ¡¡¡¡

Buenas¡¡¡

El año pasado descarte la compra de un Shovel, compre un Evo 2 del 90, preciosa, y que funciona de puta madre. Hasta que el sábado le di con la lanza a presión y moje algún cable debajo del deposito, En resumen, el domingo sali a dar una vuelta con @Gutixoc y se me paro un par de veces. Problema resuelto.

Los Shovel, Si te gustan adelante. Yo valore en su momento y al final se declino la balanza por el EVO, ahora están caros y hay pocos...., no se que modelo buscas, Si un FLH o tipo FX, tipo Bobber o Chopper? importante de donde eres, para ver si tienes cerca alguno de los pocos talleres que saben meterle mano. Hay un grupo en Facebook, ShovelSpain creo, hay puedes preguntar... o mas bien ver fotos molonas. Importante la matricula Histórica, Y intentar saber de donde viene la moto, quien la ha tenido etc.

Cualquier duda ya sabes,

Saludos.
Hola, en principio busco flh y soy d Valencia, ya conozco posible taller. Ya tuve un evo d 1988 y me arrepentí d venderlo. Ahora busco shovel, q fue mi primera opción desde hace años. No sería única moto. Muchas gracias

Hola, en principio busco flh y soy d Valencia, ya conozco posible taller. Ya tuve un evo d 1988 y me arrepentí d venderlo. Ahora busco shovel, q fue mi primera opción desde hace años. No sería única moto. Muchas gracias
Pues tio adelante ¡¡¡¡ que te vamos a contar entonces ¡¡¡¡

No soy el mas indicado para aconsejar. Pero si fuese mi pellejo, tendría que probarla, observar pérdidas, estado general y que el precio fuese adecuado a dicho estado.

Como tú dices que un taller valore es relativo. Tendría que ser uno que los toque de cuando en cuando. Si va a estar igual de pez que uno mismo....¿pa qué llevarla?
Como se nota que al final he dado con las dosis del tratamiento. Muy coherente. Muy muy bien. Dejemos el tratamiento así.

Atrás