Compra De Fat Bob

PrODIcaL

Well-Known Member
Hola a todos!

Lo primero, birras frescas para todo el mundo, que aunque estemos en invierno, se agradece que lo estén :mrgreen:
Ya estoy decidido a la compra de una Fat Bob nuevecita. Me asaltan algunas dudas...

¿Qué tal lo mandos avanzados para los viajes largos?
¿Cuánto tardan aproximadamente en traerla desde que se formaliza el pedido?
¿Hay alguna forma de "arañar" el precio?
¿Hay algo que deba saber de este motarrón antes del salto al vacío?

El problema es que hasta julio no me vence la limitación y quería pedirla de forma que cuando venciese pudiese ir a recogerla :cool:

Muchas gracias!!!
Salu2!
 
Saludos PRoDIcal, me alegra tu decision, yo tengo una y tan solo tengo alabanzas hacia ella, gran maquina, no te vas a arrepentir en absoluto. respecto a la limitacion, pues es algo muy personal, si quieres tenerla ya pues comprala y la andas hasta Junio, no se como ira con la limitacion, o bien lo que te dicen, esperate hasta Junio y la compras entonces. Tu mismo, pero la eleccion es cojonuda, sino ya me diras cuando la tengas.
 
Será por ganas! :razz:
Lo que pasa es que no me hace gracia tener que limitar la moto (ni por sensaciones ni por lo que cuesta) y lo de cogerla "de estrangis" antes de tener el carnet en regla, pues cómo que no me atrevo. Imaginaros que pasa algo y el seguro no me cubre.... puede ser una grandísima cagada :oops:
Lo que sí es posible que me plantee es comprar la moto antes de la subida de IVA que comenta MIATAS (creo que es en Junio) y esperarme un mesecito o dos para rular con ella... aunque voy a sufrir MUCHO!!! :wallb:

Muchas gracias por vuestros comentarios!
 
Ufffff!!!!!!

2 meses con una fat bob parada en el garaje.........como que no!!!!

seguro que acabas cayendo en la tentacion :twisted: :twisted: :twisted:
 
Dos meses con una Fat Bob nuevecita y sin estrenar guardada en el garaje??!! Vamos, me tiene que amarrar, y bien amarrao, o bien ponerle una cadena a la moto y decirle a mi mujer que esconda la llave (y ella loca de contenta!, incluso puede que "pierda" la llave).

Pero en fin, tu sabrás macho, que la pela es la pela.

Un saludo.
 
Pues todavía no tengo muy claro cómo hacerlo, pero sí me gustaría saber cuanto tiempo tardan aproximadamente en traer la moto desde que la pides.
Birras y gracias!
 
Pues depende , igual vas y hay una en el concesionario y te la llevas puesta o te puede tardar tres meses , dependiendo de lo solicitado que este el modelo
 
Lo mejor es que te pases por el conce y preguntes cuanto tarda. Con respecto a comprarla ya y esperar, es una locura. La vas a coger seguro.

Saludos y no te amargues, que vas a tener una jarliii!
 
Buenas,
pues como dicen por ahí, depende si la tienen en el conce. la mia ela compré enl setiembre del 2008, y la tuve en 7 dias!!!
salut i birres
 
Compratela ya la limitas le vas haciendo el rodaje en plan tranquilo y en llegar junio le quitas la limitacion le cambias escapes, filtros, remapeo y a gozar como un cerdoooooooooooooo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas :cool:
Gasolina, ya había pensado lo de limitarla, pero es demasiada pasta tanto para limitar cómo para deslimitar. Casi prefiero esperar y así tener un HD plena :$
Aprovecharé el rodaje para cogerle el tranquillo... ahora mismo tengo una Venox 250 y me da a mi que la diferencia va a ser gorda.
Siguiendo vuestros consejos preguntaré en el conce a ver cuanto tardarían en traerla y así actuar en consecuencia... ya estoy que me como los muñones!! :rolleyes:

Birras para todos y muchas vssss!
 
Retomo este hilo para comentar que ya he visitado un conce y me han dicho que la negro brillo tarda semana y media, pero la negro mate tarda meses!!
También me han dicho que la pintura mate es peor que la brillo y que sobre la mate no me hacen la oferta de 500 € en accesorios... no se, me ha sonado un poco a que me estaban "forzando" a comprar la negro brillo.
El color no es que me disguste, pero sinceramente la maniobra me ha mosqueado un poquillo :blink2:

¿Qué opináis? :book4:
Birras pa tos!

Salu2
 
PrODIcal, la mia es negro brillo y a mi me gusta mucho mas, pero si a ti te gusta mas el negro mate no le des vueltas y pillatela, si no luego te estaras arrepintiendo. Yo no tuve que esperar nada pues la moto ya estaba en el conce y el tio que la pillo se hecho para atras, entonces me la pusieron en bandeja. Me dieron el cheque regalo sin problemas, lo que no entiendo es que por elegir un color u otro te den regalo o no, no me parece nada correcto, los clientes son iguales independientemente de que color elijan su vehiculo, asi lo veo yo. Informate bien y si no vete a otro confe y pregunta. Suerte.
 
la negra mate esta de moda por eso tarda mas..
el mate es mas delicado es lo que te querian decir..
como la mate la tienen "vendida" no se rascan el bolsillo con ella..
sip.. te quieren vender la brillante, esta en stock y les interesa mas...
a mi me mola la otra mate la gris...
2v0h9pv.jpg


salu2
 
Bueno yo la tengo mate y es muy bonita pero un poco delicada, la brillo la tienen en stock y te hacen el regalo, pero la mate la tienen que pedir y les sale peor, ellos tienen que comprar modelos antes de la venta, para seguir con la concesión, la mate es alucinante pero tienes que tener un poco más de cuidado y es más sucia.
 
Pues la verdad es que la gris mate es una pasada, pero ni siquiera me la han ofrecido. Imagino que será un color algo especialito que me subiría el precio al quinto pino... y no está el horno para bollos :chef:
La verdad es que el negro brillante me ha gustado mucho, pero me extrañaba un poco la actitud de "si te la pillas negra mate no te damos ni los buenos días".
De todas formas preguntaré en el otro conce de Madrid a ver que me cuentan.

Muchas gracias!
:bash:
 
Atrás
Arriba