Compra De Fat Bob

Me interesa mucho este hilo, lo visitaré a menudo ya que yo estoy ahorrando para pillar la misma que te mola a tu, la Fat Bob, y en negro mate, aunque la verdad creo que si la veo en gris mate me vuelvo a enamorar, y si la veo en negro brillo me vuelvo a enamorar dos veces (menos mal que no son celosas...)

Bueno, la verdad es que la moto en si es preciosa, pero la primera impresión es la que cuenta, y si te gusta la negro mate (preciosa) pues a por ella, y si no te dan cheque regalo le dices "pues me voy al otro conce, que además de rebajarme la moto 700 euros me dan cheque de 600 euros y además me dan unos guantes HD", a ver como reacciona ante la pérdida de una venta gorda.......

Lo dicho, que felicidades adelanadas por esa motazo que vas a tener entre las piernas!!!!

Vsssssssssssssssss

colores 2010...
15yyvba.jpg

2n05yeq.jpg

2pzed5h.jpg

awygyb.jpg

6h3k11.jpg

salu2

Joer, pues ahora estoy entre el negro brillo, el negro mate y el gris mate...
A ver que me dicen en el otro conce... que ganicas :D

Joer, yo cada vez que la veo en gris mate me mola mas... y seguro que es más sufrida con suciedad y pequeños rayones.... prODIcal, que envidia me das.... XDDDD

Vsssssssssssssssss

Prodical, a mi me tardaron tres meses en HD Capital (la encargé en Junio y a finales de Agosto me llamaron), aunque yo tengo una FXDC. Por cierto, somos vecinos así que si tienes alguna duda o lo que sea me mandas un privado. ¡Me encanta la Fat Bob!, :bash: la mia sería perfecta si tuviera la delantera de la tuya...con el tiempo ya verás como la tuneo.

Yo la tengo en negro mate me tardarón tres meses porque
ya eran los modelos de 2010, aunque me la dierón a finales
de septiembre, te aconsejo que cojas el color que te guste
la espera se hace larga pero luego la moto es para muchos años.
Por cierto yo le paso un paño humedo y se queda divina.

Yo la compraré por diciembre, que tengo que ahorrar para dar un entradón y asi no estar pillado después con mensualidades gordas (para eso ya tengo la de mi "Gandalf"). Si son tres meses de plazo me llegará para finales de marzo, que es cuando se puede empezar a montar en moto sin mucho frío por madrid. Aunque si en vez de tres meses tardan tres semanas, os aseguro que voy a ser el muñeco de nieve con HD más feliz de toda españa y parte del extranjero, jejejejejeje.

Vsssssssssssss

Bueno, pues tras mi visita de esta mañana al otro conce de Madrid, he visto la luz y me voy a agenciar la negro mate. Me dicen que la entrega sería en Junio - Julio, así que me coincide muy bien, ya que tengo un viaje de unas 3 semanas por esas fechas y así cuando vuelva tendré carné y moto nueva :D El martes de la semana iré a señalizarla para que me la pidan ya. Así que empieza la larga espera... ¡¡Que nerviooossss!! Ya os iré contando.

Birras para everybody!!
:complice:

Pues nada PrODIcaL, otro mas al club, de todas maneras vete dejandote las uñas largas para cuando te las tengas que comer con la espera, ja ja ja. Sinceramente, me alegro mucho de que te hayas decidido por la Fat Bob, ya veras como no te arrepientes en absoluto. La espera te va a merecer la pena con creces, ya lo veras.

Recomndais una Fat Bob para un principiante que solo ha llevado ciclomotores? Es que me da miedo que pese mucho...

Yo he tenido un ciclomotor desde los 14 años, hasta ahora no he andado en ninguna otra moto, escepto una gas gas de trial hace unos años.
Mi padre se compro hace poco una fat bob, a mi me daba miedo l ogrande que era, y lo pesada.
En cuanto llego con ella a casa me la dejo cger (confia mucho en mi XD) y me sorprendio lo facil que es llevarla

Tengo 23años, mido mas o menos 1.85 y peso unos 80kg

Yo me queria comprar primero una Spotster para empezar pero mido 1.91 y peso 95 kg, supongo que he de irme a las Dynas para ir más comodo... aparte que son mas caras... pero bueno, el año que viene me la pillo y ya está, he de sacarme el A2 ahora.... Bueno, eso, que me da miedo por pesar 300 kg... imginaos ya nada mas saliendo del conce y que me la meta...

La Fat Bob es muy agil, el peso desaparece en cuanto la mueves te acostumbras muy bien a ella, es una jarly para todo...

Respecto a la futura compra de... mañana ;)
¿Sabéis si se puede arañar algo el precio o sólo hacen descuento/bonos en accesorios?
¿Qué accesorios recomendáis?

Birrigracias!!! :D

En Madrid, arañar precios al conce casi imposible pero no pierdes nada por intentarlo.
Accesorio Imprescindible: Tapón de Gasolina con Llave, viene como todas las Jarlys con uno sin llave.
Si vas a llevar paquete, respaldo.
La moto viene muy completita para emprezar no te hace falta nada más, bueno si mucha gasolina y hacerle muchos kilometros.

para el que no sabe si se le va a hacer dificil la conduccion...no habia una promocion que pillas un sporty y antes de un año la cambias si quieres por una big y no te descuentan nada... pues eso (yo lo haria)

salu2

para el que no sabe si se le va a hacer dificil la conduccion...no habia una promocion que pillas un sporty y antes de un año la cambias si quieres por una big y no te descuentan nada... pues eso (yo lo haria)

salu2

Si.. ya lo havia pensado... pero mucha gente me ha dicho que es fácil de llevar, aunque acojona un poco al principio. Creo que iré directo a las Dynas, aunque nosé todavía si Fat bob, street bob o la glide... ya veremos...

Atrás