Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De coche NO, que no aguantan las vibraciones igual.
Esta puse yo. Mejora un poco la original: Osram h4 MOTO nightracer Night Racer Plus 110%. En ebay por 15€ venían dos.
NIGHT RACER 110 | OSRAM Automotive
www.osram.es
¿Por que no una led?
Siempre puedes recurrir a los soportes de pared de las teles, hay hasta para teles de 65 pulgadas americanas.Por cierto, acabo de comprar otro soporte para el manillar, porque estos móviles del demonio cada vez los hacen más grandes y esta mañana no me cabía el nuevo móvil. Pero bueno, que lo recomiendo 100%:
Soporte bicicleta moto impermeable funda bolsas universal móvil 5.5"-6.5" 8387819403379 | eBay
Las mejores ofertas para Soporte bicicleta moto impermeable funda bolsas universal móvil 5.5"-6.5" están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Lo estrenaré para colver a la ITV que me la han tirado por llevar los retrovisores invertidos. Pendiente de las colas ni me había acordado de los retrovisores, En fin...
Siempre puedes recurrir a los soportes de pared de las teles, hay hasta para teles de 65 pulgadas americanas.
Métricas y no saltan tanto.Cómo son las pulgadas no americanas?.
Métricas y no saltan tanto.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk