Compra de Bombillas

Faemino

FH SUPPORTER
Se me ha fundido la lámpara de cruce/carretera (68329-03). Alguna recomendación de donde comprarla?.

Thanks!
 
?? pues compra cualquier bombilla equivalente de calidad, las venden en todas las tiendas de repuestos.
 
He mirado y la original de fábrica que venía montada en la moto es una Philips normal y corriente:
Philips H4 12342 12V 60/55W E1 2C3 U 5F12
Así que no me voy a complicar la vida.
Creo que hasta tengo en el trastero...
 
De coche NO, que no aguantan las vibraciones igual.
Esta puse yo. Mejora un poco la original: Osram h4 MOTO nightracer Night Racer Plus 110%. En ebay por 15€ venían dos.

Gracias Jodator.

Con el código de la que lleva puesta de origen hay esta:
Me ha durado 4 años.

En HDForums recomiendan esta en lugar de la OEM, dicen que es la que dá mas lumens sin subir la potencia y recalentar la carcasa:
Sylvania Silverstar Ultra 9003 (HB2)/H4

Pero compraré la que has puesto tú porque en Sylvania no pone por ningún lado que sea para moto:


Por cierto, acabo de comprar otro soporte para el manillar, porque estos móviles del demonio cada vez los hacen más grandes y esta mañana no me cabía el nuevo móvil. Pero bueno, que lo recomiendo 100%:

Lo estrenaré para colver a la ITV que me la han tirado por llevar los retrovisores invertidos. Pendiente de las colas ni me había acordado de los retrovisores, En fin...
 
Yo llevo una bombilla Philips efecto xenon azulada.
para ser una bombilla H4 halógena está muy bien no toques el cristal de la bombilla con la mano al instalarla
 
¿Por que no una led?

Buf. Después de que ayer miraran en la ITV la moto con saña, alumbrando con una linterna en busca de cualquier cosa fuera de sitio o que no tuviera la e, y acelerando a todos los regímenes de vueltas a ver si se pasaba en un dB, no quiero imaginarme si ve una bombilla led. Se le hace el culo jarigüay, hablando mal y pronto. Tenga o no tenga razón, como mínimo te vuelven loco. A parte no suelo conducir de noche
 
Pues es verdad, yo pensaba que como estaban homologadas valían, pero no, resulta que no vale con que las cosas lleven la E de marras, no se puede poner nada que no venga de casa aunque tenga la E.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, acabo de comprar otro soporte para el manillar, porque estos móviles del demonio cada vez los hacen más grandes y esta mañana no me cabía el nuevo móvil. Pero bueno, que lo recomiendo 100%:

Lo estrenaré para colver a la ITV que me la han tirado por llevar los retrovisores invertidos. Pendiente de las colas ni me había acordado de los retrovisores, En fin...
Siempre puedes recurrir a los soportes de pared de las teles, hay hasta para teles de 65 pulgadas americanas. ;)
 
Yo por darle un toque retro le puse las osram super allseason que son amarillentas y tienen unos reflejos azules. Dan buena luz, sobretodo en mojado.
 
Atrás
Arriba